menú

Patricia Lafuente

Patricia Lafuente

Analista Digital at Divisadero

Patricia es analista digital de Divisadero y anteriormente lo fue de Heineken

En su día a día ha trabajado con grandes clientes de varios verticales, como AXA, Mapfre, y Caser en Seguros. L’Oreal España y Tous en moda y belleza. Fundación Telefónica y Diario La Razón en comunicación y otras empresas como Vodafone, o Schweppes.

Su día a día viene dado por la elaboración de Cuadros de Mando e informes para clientes. con Google Data Studio, Tableau, Power BI y Adobe Workspace. Elaboración de análisis específicos y reportings, extracción de conclusiones y recomendaciones de mejora para clientes. Presentación a clientes
Explotación y extracción de datos y análisis de los mismos: dentro de Adobe Analytics, Google Analytics 360º y herramientas de Social Media Analytics: Brandwatch, Facebook Insights, Linkedin Analytics y Twitter Analytics
Elaboración de informes a partir de herramientas de Enterprise Reporting (Sweetspot Intelligence) y la puesta en marcha y auditado de proyectos de analítica web.

NOTICIAS

Chloé Bourrat | Profesora de Paid Social

Chloé Bourrat | Profesora de Paid Social

¡Hola a todos! Soy Chloé, francesa expatriada en Madrid. Tengo 26 años, hablo 4 idiomas y tengo 3 perros (sí…
Javier Riestra | Profesor de Analítica Web

Javier Riestra | Profesor de Analítica Web

Hoy queremos daros a conocer a Javier Riestra, profesor de Analítica Web de DM School ¿Quien es Javier Riestra? Soy,…
QUIERO SABER MÁS...
* Campos obligatorios

Regístrate para recibir informacíon sobre nuestros próximos cursos:

¿Te Ayudamos?

Déjanos un nombre y un teléfono y te llamamos tan pronto como podamos

* Campos obligatorios