Patricia es analista digital de Divisadero y anteriormente lo fue de Heineken
En su día a día ha trabajado con grandes clientes de varios verticales, como AXA, Mapfre, y Caser en Seguros. L’Oreal España y Tous en moda y belleza. Fundación Telefónica y Diario La Razón en comunicación y otras empresas como Vodafone, o Schweppes.
Su día a día viene dado por la elaboración de Cuadros de Mando e informes para clientes. con Google Data Studio, Tableau, Power BI y Adobe Workspace. Elaboración de análisis específicos y reportings, extracción de conclusiones y recomendaciones de mejora para clientes. Presentación a clientes
Explotación y extracción de datos y análisis de los mismos: dentro de Adobe Analytics, Google Analytics 360º y herramientas de Social Media Analytics: Brandwatch, Facebook Insights, Linkedin Analytics y Twitter Analytics
Elaboración de informes a partir de herramientas de Enterprise Reporting (Sweetspot Intelligence) y la puesta en marcha y auditado de proyectos de analítica web.
Regístrate para recibir informacíon sobre nuestros próximos cursos:
Déjanos un nombre y un teléfono y te llamamos tan pronto como podamos