menú

Esther Reyes

Esther Reyes

Head of Pure Performance en iProspect. Ex CJ y Zanox

Esther Reyes es Licenciada en Administración de empresas y Comunicación audiovisual.

Esther inició su carrera profesional como account executive en Zanox, gestionando programas de afiliación de medianas empresas de todas las industrias. En 2012 comenzó a ejercer como account manager de cuentas del sector Telco, la industria líder en afiliación en ese año, gestionado cuentas como Vodafone, Orange, Simyo…

En 2014 empezó a trabajar como account director en la multinacional CJ, líder en afiliación en EE.UU siendo responsable de los programas de afiliación a nivel global de cuentas como Vueling, Adolfo Domínguez, Iberia Express..

En 2016 dio el salto a soporte como responsable de performance de la empresa Tiendeo, siendo su principal labor desarrollar la estrategia de marketign performance de la compañía.

En 2017 se incorporó a iProspect, la unidad especializada en performance del grupo Dentsu Aegis para desarrollar la red de afiliación interna de la casa y liderar el departamento de Pure Performance.

Como head of performance, Esther es encargada de realizar las propuestas para nuevos cliente tanto externos como de otras empresas del grupo, así como diseñar la estrategia de afiliación para las distintas cuentas. A su vez, es encargada de crear la red de afiliación con distintos soportes, y formar al equipo en el uso de la plataforma.

NOTICIAS

Chloé Bourrat | Profesora de Paid Social

Chloé Bourrat | Profesora de Paid Social

¡Hola a todos! Soy Chloé, francesa expatriada en Madrid. Tengo 26 años, hablo 4 idiomas y tengo 3 perros (sí…
Javier Riestra | Profesor de Analítica Web

Javier Riestra | Profesor de Analítica Web

Hoy queremos daros a conocer a Javier Riestra, profesor de Analítica Web de DM School ¿Quien es Javier Riestra? Soy,…
QUIERO SABER MÁS...
* Campos obligatorios

Regístrate para recibir informacíon sobre nuestros próximos cursos:

¿Te Ayudamos?

Déjanos un nombre y un teléfono y te llamamos tan pronto como podamos

* Campos obligatorios