menú

Eduardo Sánchez

Eduardo Sánchez

Analista digital, optimización de conversión y CRO.

Más de 16 años de experiencia en el sector con clientes de diferentes sectores y tamaño.

Eduardo ha podido dirigir o colaborar en proyectos para empresas como Vodafone, KIA, El Tenedor, Lladró, Multiópticas, Arval, Aliseda, Toys»R»us, SEGITTUR o IFEMA entre otros, buscando optimizar sus campañas publicitarias o todo el entorno digital.

También como apasionado de la formación, colaborando con prestigiosos centros formativos como ENAE, Cámara de Comercio de Madrid, CICE, o DM School,  y actuando de ponente en diversos eventos como Congreso Web de Zaragoza, Eshow, Ficommerce, Semrush o Marketineo.

NOTICIAS

¿Quieres aprender marketing digital? Aprende con los mejores profesores

¿Quieres aprender marketing digital? Aprende con los mejores profesores

Una de las cosas a la que dedicamos más tiempo en nuestra escuela es en buscar los mejores profesores y…
Chloé Bourrat | Profesora de Paid Social

Chloé Bourrat | Profesora de Paid Social

¡Hola a todos! Soy Chloé, francesa expatriada en Madrid. Tengo 26 años, hablo 4 idiomas y tengo 3 perros (sí…
Javier Riestra | Profesor de Analítica Web

Javier Riestra | Profesor de Analítica Web

Hoy queremos daros a conocer a Javier Riestra, profesor de Analítica Web de DM School ¿Quien es Javier Riestra? Soy,…
QUIERO SABER MÁS...
* Campos obligatorios

Regístrate para recibir informacíon sobre nuestros próximos cursos:

¿Te Ayudamos?

Déjanos un nombre y un teléfono y te llamamos tan pronto como podamos

* Campos obligatorios