Carlos es actualmente el responsable de CRO en BBVA España y un apasionado del mundo digital, de todo lo relacionado con internet y de los negocios online.
Desde joven, y de forma autodidacta, comezó a trabajar con tecnologías webs. Desarrolló multitud de aplicaciones, trabajando con distintos lenguajes y tecnologías. Poco más tarde se movió hacia el marketing digital para encontrar la remuneración a sus lineas de código. Fue entonces cuando descubrió lo que le apasionaba: combinar analítica, tecnología y marketing creativo para generar crecimiento, o lo que es lo mismo, hacer Growth Hacking.
Ha trabajado como freelance, también para startups, y ha creado multitud de proyectos online, los cuales le han permitido formarse en diversos campos como la Analítica, CRO, SEO, APIs, SSMM, Email Marketing, Marketing automation, etc.
Gran parte de su tiempo libre lo dedica a buscar nuevas estrategias y tácticas que combinen data-driven, soluciones tecnológicas y marketing. Fiel defensor de que la palabra «digital» contenida en «marketing digital» implica tecnología, sabe que tecnologías y el funcionamiento con el que las herramientas, webs/apps y algoritmos operan, hace más fácil la innovación y resolución de problemas en marketing. También utiliza metodologías de ciclos cortos e iteraciones rápidas como Lean Startup o Agile.
También tiene un blog personal donde suele hablar de Growth Hacking. (carlosnavarrogarcia.com)
Regístrate para recibir informacíon sobre nuestros próximos cursos:
Déjanos un nombre y un teléfono y te llamamos tan pronto como podamos