menú

Carlos Martín Lebrón

Carlos Martín Lebrón

Análisis y Nuevos proyectos en RTVE

Carlos es sociólogo especializado en Investigación Social y de Mercado, con estudios de CC. Matemáticas (optimización e investigación operativa). Formador en análisis de datos digitales en diferentes máster y escuelas de negocios

Configuración y planteamiento de estrategias de analítica digital con Adobe Sitecatalyst (omniture) y Google Analytics.
Diseño e implantación de planes de medición para el desarrollo de negocios digitales.
Medición y análisis de la presencia en Medios Sociales
Gestión, optimización y medición de campañas internas y externas
Medición de audiencias y tráfico en aplicaciones móviles (iOS,Android,etc) , Smart TV, consolas y dispositivos.
Formador en diferentes escuelas ( Kschool, The Valley, EUDE,IDEC-Pompeu Fabra)
Specialties: Marketing online y de medios sociales, Web Analytics, SMM,transmedia, producción musical, audiovisual.

NOTICIAS

¿Quieres aprender marketing digital? Aprende con los mejores profesores

¿Quieres aprender marketing digital? Aprende con los mejores profesores

Una de las cosas a la que dedicamos más tiempo en nuestra escuela es en buscar los mejores profesores y…
Chloé Bourrat | Profesora de Paid Social

Chloé Bourrat | Profesora de Paid Social

¡Hola a todos! Soy Chloé, francesa expatriada en Madrid. Tengo 26 años, hablo 4 idiomas y tengo 3 perros (sí…
Javier Riestra | Profesor de Analítica Web

Javier Riestra | Profesor de Analítica Web

Hoy queremos daros a conocer a Javier Riestra, profesor de Analítica Web de DM School ¿Quien es Javier Riestra? Soy,…
QUIERO SABER MÁS...
* Campos obligatorios

Regístrate para recibir informacíon sobre nuestros próximos cursos:

¿Te Ayudamos?

Déjanos un nombre y un teléfono y te llamamos tan pronto como podamos

* Campos obligatorios