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MASTER DE WORDPRESS EN VALENCIA

Aprende a crear proyectos online y tiendas de comercio electrónico avanzados basados en WordPress y WooCommerce de forma totalmente autónoma

Estoy interesado…
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OBJETIVOS
CONTENIDOS
PROFESORADO
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Precio
4.250 € *4.750 €
* Solo para las primeras reservas
Duración

200 horas

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OBJETIVOS DEL CURSO

El 60% de las webs están hechas con WordPress

WordPress es el CMS (Content Management System) más utilizado del mundo. Más del 60% de todas las páginas web que utilizan gestores de contenido están desarrolladas con WordPress.

El Máster de WordPress y WooCommerce de DMSchool tiene como objetivo que el alumno sea capaz de crear proyectos online avanzados basados en WordPress de forma totalmente autónoma.

De este modo, los alumnos consiguen abrir un gran abanico de oportunidades laborales y profesionales, ya sea trabajando para una agencia de marketing online o de diseño web, formando parte del departamento de TI de una empresa o incluso desarrollando su propio proyecto profesional.

El curso práctico de Especialista en WordPress y WooCommerce en Valencia de DMSchool te ofrece aprender a desarrollar proyectos online basados en WordPress de principio a fin, sin necesidad de avanzados conocimientos técnicos previos.

Al finalizar el curso tendrás un profundo conocimiento del funcionamiento del CMS WordPress y WooCommerce y serás capaz de realizar cualquier tipo de proyecto

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Cualquier persona que tenga interés en ser autónoma desarrollando proyectos online, sin necesidad de conocimientos técnicos previos o de programación.

También va dirigido a:

  • Gerentes de PYMEs o profesionales independientes que deseen hacerse cargo de la gestión de sus sitios web.
  • Profesionales del marketing o ventas que quieran tener los conocimientos para ser autónomos a la hora de optimizar sus proyectos online.
  • Diseñadores gráficos.
  • Graduados en ADE, Ingenierías, Publicidad, Periodismo, Marketing o Comunicación.
  • Emprendedores que quieran ofrecer el desarrollo de proyectos online a potenciales clientes.
  • Responsables de tiendas físicas que quieran realizar ventas a través de internet.

Profesionales expertos

Nuestros profesores son profesionales en cada uno de los módulos que imparten y han trabajado para grandes empresas, como IKEA, Decathlon, Cabify, Desigual, Muroexe, ABC, El Confidencial, Desigual, A3Media, Oysho, Mutua Madrileña, etc.

Aprende trabajando

Nuestra metodología está basada en el «Learn by doing». Toda nuestra formación es práctica. Verás casos reales y prácticos para aprender a trabajar tal y como lo hacen nuestros profesores. Eso si, tendrás que venir con tu portátil para seguir la parte práctica.

Máximo 15 alumnos

Solo aceptamos hasta un máximo de 15 alumnos por clase. Ni uno más. De este modo podemos ofrecer una formación más personalizada.

Proyecto real

Todos nuestros alumnos trabajan durante el año en un proyecto real para poder afianzar los conocimientos adquiridos, además de disponer de un tutor durante el curso.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
CONTENIDOS DEL CURSO
Módulo I
Introducción a WordPress

Introducción al sistema de gestión de contenidos WordPress. Metodología para la definición de la estructura de un proyecto web o ecommerce.

Módulo II
Infrastructura IT

Requisitos técnicos, instalación y optimización de la infraestructura de un proyecto basado en WordPress. Gestión de la escalabilidad para garantizar el crecimiento de visitas a la web. Sistemas de monitorización de disponibilidad online. Aplicaciones de gestión y mantenimiento de múltiples WordPress de forma centralizada y masiva.

Módulo III
Temas / Plantillas

Cómo modificar el aspecto visual de WordPress o WooCommerce mediante temas. Estructura de un theme de WordPress, consejos para seleccionar el más adecuado y cómo configurarlo. Múltiples casos de uso para diferentes sectores y aplicaciones. Creación de child themes y buenas prácticas para el mantenimiento de temas

Módulo IV
Plugins I

Plugins y funcionalidades básicas en un proyecto WordPress y cómo configurarlos. Principales proveedores de plugins para WordPress y elegir los más adecuados según el tipo de proyecto. Cómo segurizar tu instalación y reducir el riesgo de intrusiones y ataques.

Módulo V
Plugins II

Funcionalidades avanzadas para proyectos complejos. Creación y gestión de tipos de contenido personalizado (Custom Post Types) y taxonomías (Custom Taxonomies). Adición de campos personalizados a los tipos de contenidos de WordPress (entradas, páginas, CPT, etc.). Plataformas de gestión multi-site y multi-idioma.

Módulo VI
Content Marketing

Definición de público/s objetivo/s de la comunicación. Selección de contenidos para el web/blog. Curación, creación y optimización de contenidos en cada etapa del funnel de conversión. Content calendar para blog y post brief. Fijación de objetivos y análisis de resultados. Talleres prácticos: definición buyer persona, mapa mental para definir contenidos de la web y blog, copywriting, content calendar y post brifef.

Módulo VII
Formularios

Sistemas de gestión y publicación de formularios en la web. Captación de leads, sistemas de suscripción a newsletter, conexión con webhooks, CRMs, ERPs, etc. Formularios de contacto genéricos y avanzados. Integración con sistemas de medición de resultados y conversión.

Módulo VIII
Page Builders I

Introducción a los sistemas de gestión de contenidos avanzada por bloques, widgets y plantillas reutilizables. Maquetación y diseño avanzado mediante editores visuales sin necesidad de conocimientos de programación HTML o CSS

Módulo IX
Page Builders II

Desarrollo de proyectos prácticos utilizando todas las posibilidades que ofrecen los editores visuales. Casos de uso para diferentes sectores, industrias o tipologías de proyecto.

Módulo X
Page Builders III
Diseño, maquetación y creación de una tienda personalizada y a medida de WooCommerce mediante editores visuales.
 
Módulo XI
WooCommercer: Introducción

Instalación y configuración de una tienda de comercio electrónico basada en WooCommerce. Adaptación de WooCommerce para las diferentes tipologías de negocios online: tienda de productos físicos, venta de servicios, sistemas de suscripción, consumo de contenidos digitales, plataformas de formación online, etc.

Módulo XII
WooCommerce: Gestión de catálogos

Gestión y optimización de catálogos de productos online. Importaciones y actualizaciones masivas a través de ficheros o de conexión con sistemas externos. Configuración avanzada de productos: variaciones de productos, agrupaciones, cross-selling y up-selling, cupones, ofertas, afiliación…

Módulo XIII
WooCommerce: Medios de pago

Instalación y configuración de conexiones con las principales plataformas de sistemas de pago. Configuración redundante para garantizar los cobros. Configuración de impuestos, facturación e informes. Integración con sistemas externos para optimizar las ventas.

Módulo XIV
WooCommerce: Logística y envíos

Módulo de gestión de stocks, envíos y devoluciones. Cálculo de costes de envío. Sistemas avanzados de planificación logística (pesos, medidas, destinos…). Integración con sistemas externos de mensajería. Impresión de etiquetas, albaranes, etc. Conexión con marketplaces externos (Amazon, Google Shopping, eBay…)

Módulo XV
WPO: Web Performance Optimization
Módulo XVI
SEO: Search engine optimization I
Conceptos básicos. Factores SEO. Herramientas. Auditorías SEO on page. Estudio de keywords. SEO Offpage. Linkbuilding
 
Módulo XVII
SEO: Search engine optimization II
Optimización y configuración de WordPress para mejorar el posicionamiento en buscadores. Principales plugins para SEO en WordPress y WooCommerce y cómo configurarlos. Buenas prácticas, consejos y casos prácticos.
 
Módulo XVIII
Google Analytics

Datos, información y conocimiento. Analítica en los negocios digitales. Objetivos y KPIs. Introducción a Google Analytics e Interfaz.Informes y Segmentos Avanzados. Paneles, Alertas y Tiempo Real. Ejercicios prácticos

Módulo XIX
Google Tag Manager

Introducción. Administración Google Tag Manager. Conceptos básicos . Etiquetas, Activadores y Variables. Vista previa y debugging. Publicación y Control de Versiones. Data Layer. Casos de uso

Módulo XX
E-mail marketing

Introducción. Base de datos. Campañas. ¿ Como funciona el email ? Métricas. Estrategia. Prueba práctica

PROFESORADO
Fernando Serer
  • Linkedin

Fernando Serer

Director Master WordPress y CEO de Blogestudio
Javier Riestra
  • Linkedin
Javier Riestra
Digital Analyst en IKEA España
Fernando Tellado
  • Linkedin
Fernando Tellado
CEO / Editor de AyudaWP.com
Jose Ramón Padrón
  • Linkedin
Jose Ramón Padrón
Country Manager Spain de Siteground
Fernando Puente
  • Linkedin
Fernando Puente
Consultor Desarrollo de negocio en YITH Plugins
Mario Gallart
  • Linkedin
Mario Gallart
Digital Specialist en CECOTEC
Iban López
  • Linkedin
Ibán López
Desarrollador SEO y WPO
Loles Sancho
  • Linkedin
Loles Sancho
Consultora estratégica de marketing digital y formadora.
Raúl Abad
  • Linkedin
Raúl Abad
Digital Marketing Manager en Adsalsa
Abel Ruiz
  • Linkedin
Abel Ruíz
COO Blogestudio
  • Linkedin-in
Ricardo Vilar
UX / UI Designer Blogestudio
OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS
Cristina Sardón

Es un máster muy completo, abarca muchas herramientas importantes para poder desarrollar tu carrera profesional en el mundo del marketing. Además, los profesionales son expertos en las asignaturas que imparten y están abiertos a ayudarte en todo lo que necesites incluso fuera del horario lectivo. Clases prácticas y muy amenas. Si estáis pensando estudiar o ampliar formación sobre marketing digital, este es vuestro sitio. 😀

Cristina Sardón
Nacho Ortega

Realizar el máster ha sido una experiencia maravillosa y tremendamente formativa. El nivel del profesorado y la organización del curso ha sido excelente, pero sobre todo me gustaría destacar la calidad humana y todo lo que se ha trabajado para que cumplir las expectativas de los alumnos y trasmitirle conocimientos avanzados haciéndole sentir en un ambiente muy familiar y rodeado de gente 10, tanto profesores como alumnos.

Nacho Ortega
Masun García

Hacer el Máster de Marketing Digital en DM School ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. He podido aprender sobre todas las cosas que me generaban curiosidad del mundo del marketing digital. Además, los profes eran super top, expertos en su materia y unos cracks! ¡100% recomendable!

Masun García
Ana Sánchez

En mi caso he estudiado 2 másteres en DM School: SEO/SEM en 2018 y CRO en 2019. ¡Ambos SÚPER recomendables! De hecho estoy deseando comenzar el máster de Analítica Web en octubre. Los dos másteres que he cursado cuentan con profesores con una experiencia muy profunda en la materia que imparten y son referentes en el sector del marketing digital. Te enseñan no solo el qué sino el cómo y el porqué. Además te trasladan su trabajo y su visión real de cómo aplicar los conocimientos día a día (algo fundamental).

Ana Sánchez
Elena Mariel

he estudiado el master de CRO y analítica web en la escuela DmSchool y es un 5*****. Han sido 11 módulos, cada uno dedicado a una de las áreas del CRO, a cual más interesante. Profesores muy profesionales, clases muy prácticas y con ejemplos reales. Además, tienes la opción de trabajar sobre tu propio proyecto (en mi caso) en ellas, por lo que me ha servido muchísimo. Repetiré con ellos sin duda

Elena Mariel
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Si tienes cualquier duda puedes llamarnos directamente por teléfono, mandarnos un email o simplemente avisa en el siguiente enlace y te llamamos.

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Todos nuestros cursos y másteres están bonificados por Fundae.
Si tu empresa dispone de créditos para la formación, puedes bonificarte hasta 13€/hora

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