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MASTER SEO+SEM EN VALENCIA

Aprende SEO/SEM en Valencia y se capaz de estructurar y optimizar un proyecto web para aumentar las visitas desde buscadores, tanto en la parte orgánica (SEO) como en la de publicidad (PPC: Ads y Shopping)

MASTER TAMBIÉN DISPONIBLE EN:

Barcelona
Madrid
Online
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OBJETIVOS
CONTENIDOS
PROFESORADO
TESTIMONIOS
Precio
3.750 € *4.250 €
* Solo para las primeras reservas
Duración

160 horas

Comienza el 20 de Noviembre de 2020 - faltan:
Días
Hrs.
Min.
Seg.
Quedan 16 plazas de 20
0%

OBJETIVOS DEL CURSO

Si no apareces en Google, no existes

El Master SEM (Search Engine Marketing, SEO+PPC) en Valencia de DMSchool te ofrece una comprensión profunda y un conocimiento avanzado de las técnicas de marketing (SEO y publicidad) en Google más utilizadas, incluyendo situaciones y proyectos reales para obtener experiencia mientras te estás formando. 

Manejarás las herramientas más utilizadas en el sector para que estés listo para trabajar al salir de nuestro programa y aprenderás de la mano de los mejores profesionales en activo.

Una vez completado el programa, y evaluado de forma positiva, recibirás un certificado del programa de DMSchool que acreditará la formación en el conjunto de habilidades de Especialista en SEO/SEM, lo que te valida para liderar y desarrollar estrategias de marketing en buscadores para tu empresa.

Este curso te ayudará a:

  • Desarrollar estrategias de search marketing completas, tanto de posicionamiento en buscadores como de paid search.
  • Ser competente en la planificación y búsqueda de las palabras claves perfectas (Keyword Research)
  • Aprender a crear el contenido apropiado para cada canal o plataforma (Mobile, WP, Web)
  • Analizar y ejecutar estrategias de LinkBuilding.
  • Utilizar las herramientas más utilizadas en el sector (Majestic, Semrush, ScreamingFrog, o Moz).
  • Analizar y ejecutar campañas SEA (Search Engine Ads) en Google Search y Google Shopping
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas que quieren desarrollar su carrera profesional hacia el Search Marketing.

También a gerentes de marketing, profesionales de marketing o ventas, graduados en ADE, ingenierías, publicidad, periodismo, marketing o comunicación, emprendedores o empresarios y personas con aptitudes en marketing o con mente analítica que desean reciclarse o potenciar dichas aptitudes.

Un Especialista SEO/SEM es el profesional encargado de estructurar y optimizar un proyecto web para aumentar las visitas desde buscadores, tanto en la parte orgánica (SEO) como en la de publicidad (PPC: Ads y Shopping). Además es la persona responsable de analizar el rendimiento de las campañas y coordinar a redactores, desarrolladores y publicistas para que la web esté alineada con los objetivos de tráfico desde buscadores.  Esto implica una larga serie de funciones como: realizar un estudio de las palabras claves adecuadas, revisar y optimizar la arquitectura de la página web, optimización de su contenido, creación de enlaces, prevenir y evitar penalizaciones, entre otras muchas tareas.

Además, como especialista en Search Engine Marketing (SEM) seras capaz de desarrollar la estrategia de marketing en buscadores de pago, lo que implica un seguimiento y análisis de datos de las diferentes campañas con el fin de encontrar oportunidades de optimización y conversión.

 

Profesionales expertos

Nuestros profesores son profesionales en cada uno de los módulos que imparten y han trabajado para grandes empresas, como IKEA, Decathlon, Cabify, Desigual, Muroexe, ABC, El Confidencial, Desigual, A3Media, Oysho, Mutua Madrileña, etc.

Aprende trabajando

Nuestra metodología está basada en el «Learn by doing». Toda nuestra formación es práctica. Verás casos reales y prácticos para aprender a trabajar tal y como lo hacen nuestros profesores. Eso si, tendrás que venir con tu portátil para seguir la parte práctica.

Máximo 15 alumnos

Solo aceptamos hasta un máximo de 15 alumnos por clase. Ni uno más. De este modo podemos ofrecer una formación más personalizada.

Proyecto real

Todos nuestros alumnos trabajan durante el año en un proyecto real para poder afianzar los conocimientos adquiridos, además de disponer de un tutor durante el curso.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
CONTENIDOS DEL CURSO
Módulo I
Introducción y Auditoría SEO
Módulo II
HTML, CSS y JS orientado a SEO. Implementaciones en CMS
  • Comunicación entre Google y tu web
  • Peticiones / respuestas / códigos de estado (y redirecciones) / SSL / http2 /  robots.txt / sitemaps
  • Recursos: Html / JS / CSS / imágenes
  • Ejemplos
  • Plataforma Web – CMS
  • HTML y SEO
  • Etiquetas: title, description, canonical hreflang, etc
  • body: encabezados, alt, links…
  • Marcado semántico: schema.org
  • Análisis Técnico
  • análisis práctico con herramientas: Screaming Frog y ahrefs audit
Módulo III
Arquitectura web, SEO onPage y SEO para ecommerce
  • Arquitectura web y SEO OnPage
  • SEO para ecommerce e internacional
Módulo IV
Crawling y Google Search Console
Módulo V
Migración y logs
Módulo VI
SEO para JS y WPO
Módulo VII
SEO en Medios. Contenidos, metas y redacción SEO
  • SEO convencional Vs SEO en Medios (las diferencias y factores)
  • Cómo actuar ante un Breaking News
  • Cómo moverte en un entorno periodístico (El día a día de la redacción)
  • La situación de Google vs Los Medios de comunicación
  • ¿ Por qué es tan apasionante el SEO en Medios?
Módulo VIII
Herramientas SEO
  • Herramientas SEO
  • Seminario Sistrix
  •  
Módulo IX
ORM y SEO Offpage y SEO Internacional
  • Cómo determinar si los esfuerzos para implementar SEO a nivel internacional van a ser rentables para el dominio
  • Motores de búsqueda objetivo a tener en cuenta a nivel internacional
  • Estrategia de palabras clave y herramientas
  • Cómo dirigir a los usuarios a la versión correcta para cada idioma y país
  • Introducción al linkbuilding y conceptos principales
  • Linkbuilding para SEO internacional
  • Por qué los backlinks son tan importantes para SEO
  • Claves para identificar un enlace de calidad
  • Estrategias para conseguir enlaces entrantes
  • Digital PR aplicado a SEO
  • Ejemplos de mala praxis en linkbuilding
  • Estrategias de outreach
  • Herramientas
  • Qué es la reputación online en motores de búsqueda
  • Completar una auditoría de reputación online en buscadores
  • Cómo lidiar con los resultados negativos en las SERPs
  • Alternativas para controlar tu imagen de marca en buscadores
  • Herramientas de monitorización y KPIs de reputación online
  • Buenos y malos ejemplos de reputación online en buscadores  
Módulo X
Excel para SEO
  • Fórmulas avanzadas.
  • Uso de herramientas de Excel: SEO Tools for Excel, Analytics Edge.
  • Excel vs. Google Spreadsheets
Módulo XI
Gestión de proyecto y presupuesto. SEO para Amazon
Módulo XII
Google Search Ads
  • Ranking, Nivel de Calidad y Pujas
  • Segmentación y Estructuración de campaña
  • Campaña>grupo de anuncios>palabra clave>anuncio
  • Segmentación de cada nivel
  • Palabras Clave. Concordancias.
  • SKAG
  • Negativas Cruzadas
  • Planificador de palabras clave

 

  1.  
  • Estructura anuncios
  • Extensiones
  • Consejos Redacción 
  • Personalizadores
  • Anuncios Dinámicos de Búsqueda (DSA)
  • Editor de Adwords
  • Google Adwords Editor
  • Campañas paso a paso
  • Campaña red de búsqueda
  • Campaña DSA
  • Campaña Sólo llamada
  • Campaña APPs
  • Campaña de Shopping
  • Merchant y Shopping. Campos ejemplo real. Data Layer.
  • Estructuración de feed de datos. Formato estructurado de Google.
  • Sincronización de feed de datos con Merchant.
  • GTIN. Plugins. Servicios de terceros.
  • Custom Labels 0, 1, 2, etc.
  • Objetivos de negocio: margen, top ventas, etc.
  • Pareto 20/80.
  • Prioridades, negativas, estructuración, etc.
  • Campaña de Gmail
Módulo XIII
Google Display y Youtube Ads
  • Campaña de Display (GDN)
  • Campaña de Vídeo
  • Audiencias RLS
  • Creación de audiencias en GA
  • Estrategias de audiencia
  • Audiencias básica
  • Campañas RLSA
  1.  

 

Optimización de campañas

  • Optimización Operativa
  • Search Query Report (SQR)
  • Dayparting
  • Dispositivos
  • Test Anuncios
  • Ubicación
  • Borradores y Experimentos
  • Workflow

     

  • Optimización Automatizada

  • Reglas automáticas básicas

  • Reporting/Seguimiento
    Reporting básico: columnas y segmentos

  • Bing Ads

Módulo XIV
Shopping, Remarketing y análisis de campañas PPC
  • Optimizar las campañas de Shopping y Merchant Center
  • Mejorar la lealtad y la primera compra creando listas de remarketing
  • Qué indicadores de campaña elegir para medir el éxito de una campaña
  • Qué KPIs mirar y qué funcionalidades podrás tocar si la campaña no va tan bien
  • Cómo automatizar los análisis de campaña
Módulo XV
Paid Social
Módulo XVI
Analítica SEO
  • Analítica del SEO y PPC
  • Analytics + Data Studio + GTM
Módulo XVII
Presentación de Proyectos
PROFESORADO
Nacho Delgado
  • Linkedin
Nacho Delgado
SEO y Audiencias en ABC. Director del máster SEO/SEM Madrid
Fátima Muñoz
  • Linkedin
Fátima Muñoz
SEO Consultant. Ex-Head of SEO at lastminute.com & Casa del Libro
Chloé Bourrat
  • Linkedin
Chloé Bourrat
Customer Success Manager at Smartly.io
Jonathan García
  • Linkedin
Jonathan García
SEM Manager en Artefact Spain - Ex SEM Manager en Decathlon
Rafa Díez
  • Linkedin
Rafa Díez
SEO Manager en Promofarma, Ex SEO Manager en Uvinum
Julian Sanchez
  • Linkedin
Julián Sánchez
Head of SEO & Global Services Digitas Spain
MJ Cachón
  • Linkedin
MJ Cachón
Country Manager (SISTRIX) y Consultora SEO
José Moreno
  • Linkedin
Jose B. Moreno
Consultor SEO - ex Responsable de Search Marketing y Análisis Web en QDQ
Nacho Bengoechea
  • Linkedin
Nacho Bengoechea
Performance Team Lead en Making Science
Natalia Ruano
  • Linkedin
Natalia Ruano
Senior Digital Analys en Telefónica
María Carrión
  • Linkedin
María Carrión
SEO Manager en ABC
Antonio Parra
  • Linkedin
Antonio Parra
Product Manager Data Insights en Telefónica
OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS
Cristina Sardón

Es un máster muy completo, abarca muchas herramientas importantes para poder desarrollar tu carrera profesional en el mundo del marketing. Además, los profesionales son expertos en las asignaturas que imparten y están abiertos a ayudarte en todo lo que necesites incluso fuera del horario lectivo. Clases prácticas y muy amenas. Si estáis pensando estudiar o ampliar formación sobre marketing digital, este es vuestro sitio. 😀

Cristina Sardón
Nacho Ortega

Realizar el máster ha sido una experiencia maravillosa y tremendamente formativa. El nivel del profesorado y la organización del curso ha sido excelente, pero sobre todo me gustaría destacar la calidad humana y todo lo que se ha trabajado para que cumplir las expectativas de los alumnos y trasmitirle conocimientos avanzados haciéndole sentir en un ambiente muy familiar y rodeado de gente 10, tanto profesores como alumnos.

Nacho Ortega
Masun García

Hacer el Máster de Marketing Digital en DM School ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. He podido aprender sobre todas las cosas que me generaban curiosidad del mundo del marketing digital. Además, los profes eran super top, expertos en su materia y unos cracks! ¡100% recomendable!

Masun García
Ana Sánchez

En mi caso he estudiado 2 másteres en DM School: SEO/SEM en 2018 y CRO en 2019. ¡Ambos SÚPER recomendables! De hecho estoy deseando comenzar el máster de Analítica Web en octubre. Los dos másteres que he cursado cuentan con profesores con una experiencia muy profunda en la materia que imparten y son referentes en el sector del marketing digital. Te enseñan no solo el qué sino el cómo y el porqué. Además te trasladan su trabajo y su visión real de cómo aplicar los conocimientos día a día (algo fundamental).

Ana Sánchez
Elena Mariel

he estudiado el master de CRO y analítica web en la escuela DmSchool y es un 5*****. Han sido 11 módulos, cada uno dedicado a una de las áreas del CRO, a cual más interesante. Profesores muy profesionales, clases muy prácticas y con ejemplos reales. Además, tienes la opción de trabajar sobre tu propio proyecto (en mi caso) en ellas, por lo que me ha servido muchísimo. Repetiré con ellos sin duda

Elena Mariel
EMPRESAS DONDE TRABAJAN
NUESTROS PROFESORES
Logotipo Ikea
Logotipo Desigual
Logotipo DECATHLON
Cabify
Vodafone
Logotipo El Confidencial
banco-sabadell
Logotipo Rakuten TV
Logotipo Accenture
Muroexe
lastminute
ABC
Casa del Libro
Brownie
Mutua Madrileña
Logotipo Antevenio GO
Logotipo Zanox
rtve
Logotipo Yoox
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Si tienes cualquier duda puedes llamarnos directamente por teléfono, mandarnos un email o simplemente avisa en el siguiente enlace y te llamamos.

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Todos nuestros cursos y másteres están bonificados por Fundae.
Si tu empresa dispone de créditos para la formación, puedes bonificarte hasta 13€/hora

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