Curso SEO | SEM Valencia

Curso SEO, SEM y analítica web en Valencia. Aprende de los mejores profesionales

Comienzo del Curso

Objetivos del programa

El Curso de SEO, SEM y Analítica web de DMSchool te ofrece una comprensión profunda y un conocimiento avanzado de las técnicas de SEO y SEM más utilizadas, incluyendo situaciones y proyectos reales para obtener experiencia mientras te estás formando. Manejarás las herramientas más utilizadas en el sector para que estés listo para trabajar al salir de nuestro programa y aprenderás de la mano de los mejores profesionales en activo.

Una vez completado el programa, y evaluado de forma positiva, recibirás un certificado del programa de DMSchool que acreditará la formación en el conjunto de habilidades de especialista en SEO/SEM, lo que te valida para liderar y desarrollar estrategias de marketing en buscadores para tu empresa.

¿Que habilidades aprenderás?

El curso SEO, SEM y analítica digital se divide en 10 módulos temáticos divididos en 10 semanas,  clases presenciales en Viernes (16 a 21 h) y Sábados (9 a 14 h), dirigidas por un profesor experto en cada uno de los módulos.

Este curso te ayudará a:

Desarrollar estrategias de search marketing completas, tanto de posicionamiento en buscadores como de paid search..

Ser competente en la planificación y búsqueda de las palabras claves perfectas (Keyword Research)

Aprender a crear el contenido apropiado para cada canal o plataforma (Mobile, WP, Web)

Analizar y ejecutar estrategias de LinkBuilding.

Utilizar las herramientas más utilizadas en el sector (Majestic, Ahrefs, Semrush, Linkresearchtools o Moz).

Analizar y ejecutar campañas de SEM en Google, Bing, Youtube, Google Shopping, o Amazon

¿A quien va dirigido?

Personas que quieren desarrollar su carrera profesional hacia el Search Marketing.

También va dirigido a:

Gerentes de marketing

Profesionales de marketing o ventas

Graduados en ADE, Ingenierías, Publicidad, Periodismo, Marketing o Comunicación

Emprendedores o Empresarios

Personas con aptitudes en marketing o con mente analítica que desean reciclarse o potenciar dichas aptitudes.

¿Qué hace un Especialista de SEO/SEM?

Un especialista en SEO / SEM es la persona encargada de analizar, estructurar y optimizar una página web con el fin de que aparezca bien posicionada en los motores de búsqueda. Esto implica una larga serie de funciones como: realizar un estudio de las palabras claves adecuadas, revisar y optimizar la arquitectura de la página web, optimización de su contenido, creación de enlaces, prevenir y evitar penalizaciones entre otras cosas.

Además, como especialista SEM deberá ser capaz de desarrollar la estrategia de marketing en buscadores de pago, lo que implica un seguimiento y análisis de datos de las diferentes campañas con el fin de encontrar oportunidades de optimización y conversión.

Master SEO SEM (15 alumnos máximo)

Especialista en SEO, SEM y Analítica web

Programa de 10 fines de semana. Clases presenciales en Viernes (16 a 21 h) y Sábados (9 a 14 h)

11 y 12 MayoMódulo 1

SEO I: Introducción, Keyword research y contenido

Introducción: ¿Qué es el SEO?. Conceptos generales. Funcionamiento de un buscador Keyword Research: Encontrar la palabra clave perfecta. Herramientas de Keyword research. Organizando la selección Contenido: Optimización y Estructura. Escribir para la web. Prácticas a evitar
18 y 19 MayoMódulo 2

SEO II: Relevancia, Arquitectura y Mobile

Relevancia: Metas. Estructura de encabezados. Optimización de imágenes. Rich Snippets Arquitectura: Rastreo e indexación. Arquitectura web. Enlazado interno. Contenido duplicado. Canonical y paginaciones. Sitemap. Robots.txt. Códigos de estado y redirecciones. Penalizaciones SEO mobile: Optimización móvil. Mobile first Index. Responsive design. Dynamic serving. Web mobile. Optimización contenidos mobile. AMP
25 y 26 Mayomódulo 3

SEO III: WPO, Internacionalización y WordPress SEO

WPO: Web Performance Optimization. Servidor. Imágenes. HTML, CSS y JS. CDNs. Herramientas Internacionalización: Dominios IDN, TLD, ccTLD. Optimización internacional SEO en Wordpress. Yandex y Baidú
1 y 2 Juniomódulo 4

Analítica digital y Tag Manager

Analitica Digital: ¿Qué es la analítica Digital?. Datos, información y conocimiento. El papel de la analítica en los negocios digitales. Objetivos y KPIs (Ejercicio práctico). Introducción a Google Analytics. Interfaz Google analytics Google Analytics: Visualizaciones de informes de audiencia, adquisición, comportamiento y conversiones. Segmentos avanzados Paneles, Alertas y Tiempo Real. Google Tag Manager
8 y 9 Juniomódulo 5

SEO IV: LinkBuilding y Penalizaciones

Auditoría LinkBuilding. Análisis del perfil de enlaces a través de herramientas como Majestic, Ahrefs, Semrush, Linkresearchtools o Moz. Penalty Risk Assessment. Análisis de la red de publishers actual . Link popularity benchmark Estrategia LinkBuilding: Objetivo de la campaña LinkBuilding. El mercado & público objetivo. Integración de los contenidos on-page. Formatos de landing pages. Contenidos de landing pages Multilayer strategy y otras acciones de valor para atraer backlinks naturales. KPIs estratégicos Requerimientos on page para maximizar el resultado de las acciones de Linkbuilding Penalizaciones : Penalizaciones algorítimicas y manuales sobre inbound unnatural links. ¿Cómo identificarlas y solventarlas?
15 y 16 Juniomodulo 6

SEO en Comercio Electrónico

SEO en Comercio Electrónico
22 y 23 Juniomódulo 7

SEO V: Proyectos SEO. Trabajo real

Módulo para ver como se trabaja el día a día de un proyecto SEO. Uso de plantillas de documentos que utilizamos para seguimiento, consejos sobre cómo gestionar proyectos y uso avanzado de herramientas.
29 y 30 Juniomódulo 8

SEM I

Introducción Google AdWords: ¿Qué es Google Adwords?. Vocabulario y KPIS. Objetivos publicitarios Creación de cuentas de Google Adwords. Enlazar Google Adwords y Google Analytics. La interfaz de Adwords Segmentación y estructuración: Segmentación. Estructuración de cuenta: Campañas y grupos de anuncios. Palabras clave
6 y 7 Juliomódulo 9

SEM II

Anuncios: Ranking, nivel de calidad y presupuestos. El Ranking del anuncio y el nivel de calidad. Pujas y Control de presupuesto
13 y 14 Juliomódulo 10

SEM III

Configuración y seguimiento de conversiones. Google Adwords Editor. Utilidades: Planificador de palabras clave Encontrar palabras clave nuevas y obtener datos del volumen de búsquedas. Planificar el presupuesto y obtener previsiones Optimización de campañas: Creación de Campañas, Campaña red de búsqueda, display y Gmail
20 y 21 Juliomódulo 11

SEM IV

Google Shopping y Youtube. Bing Ads y AMS (Amazon Marketing Service)

Profesorado

Profesores que imparten módulos en este curso de Marketing Digital

  • Nacho

    Delgado

    Nacho

    SEO Manager en Infoempleo y Autocasión en Vocento

  • Héctor

    Ferrer

    Héctor

    Digital Analytics Consultant en Transiris

  • Jonathan

    García

    Jonathan

    SEM Executive en Netbooster. Ex SEM specialist en Decathlon

  • Fátima

    Muñoz

    Fátima

    Head of SEO at lastminute.com. Ex SEO Specialist en Casa del Libro

  • Carlos

    Estevez

    Carlos

    Dir. Search Marketing en Internet República

  • David

    Zaragoza

    David

    Profesor en Google Activate. COO en Tixalia

  • Rafael

    Díez

    Rafael

    SEO Manager en Naturitas. Ex SEO Specialist en Uvinum y RTVE

Precio del curso

El curso tiene un coste de 2.995€ con interesantes descuentos por reserva anticipada.
Aceptamos pagos en Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras Altcoins

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Si tienes cualquier duda puedes escribirnos aquí, llamarnos al teléfono 96 113 54 54, o si prefieres que te atendamos personalmente concierta una cita y visita nuestras oficinas de Cortes Valencianas, 26 de Valencia.

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