• Solicitud de Información

    Madrid, 18 Octubre 2019 (15 plazas máximo)

    Master SEO+SEM Madrid

    Llámanos: 96 113 54 54

    Madrid, 18 Octubre 2019 (15 plazas máximo)

Master SEO + SEM/PPC Madrid

Master SEO+SEM en Madrid. Aprende de los mejores profesionales y al mejor precio.

Comienzo del Curso

Objetivos del programa

El Master SEM (Search Engine Marketing, SEO+PPC) en Madrid de DMSchool te ofrece una comprensión profunda y un conocimiento avanzado de las técnicas de marketing (SEO y publicidad) en Google más utilizadas, incluyendo situaciones y proyectos reales para obtener experiencia mientras te estás formando. Manejarás las herramientas más utilizadas en el sector para que estés listo para trabajar al salir de nuestro programa y aprenderás de la mano de los mejores profesionales en activo.

Una vez completado el programa, y evaluado de forma positiva, recibirás un certificado del programa de DMSchool que acreditará la formación en el conjunto de habilidades de Especialista en SEO/SEM, lo que te valida para liderar y desarrollar estrategias de marketing en buscadores para tu empresa.

¿Que habilidades aprenderás?

El Master SEO y SEM en Madrid se divide en 30 módulos temáticos divididos en 18 semanas,  clases presenciales en Viernes (16 a 21 h) y Sábados (9 a 14 h), dirigidas por un profesor experto en cada uno de los módulos.

Este curso te ayudará a:

Desarrollar estrategias de search marketing completas, tanto de posicionamiento en buscadores como de paid search..

Ser competente en la planificación y búsqueda de las palabras claves perfectas (Keyword Research)

Aprender a crear el contenido apropiado para cada canal o plataforma (Mobile, WP, Web)

Analizar y ejecutar estrategias de LinkBuilding.

Utilizar las herramientas más utilizadas en el sector (Majestic, Semrush, ScreamingFrog, o Moz).

Analizar y ejecutar campañas SEA (Search Engine Ads) en Google Search y Google Shopping

¿A quien va dirigido?

Personas que quieren desarrollar su carrera profesional hacia el Search Marketing, en el marketing en buscadores.

También va dirigido a:

Gerentes de marketing

Profesionales de marketing o ventas

Graduados en ADE, Ingenierías, Publicidad, Periodismo, Marketing o Comunicación

Emprendedores o Empresarios

Personas con aptitudes en marketing o con mente analítica que desean reciclarse o potenciar dichas aptitudes.

¿Qué hace un Especialista de SEO/SEM?

Un Especialista SEO/SEM es el profesional encargado de estructurar y optimizar un proyecto web para aumentar las visitas desde buscadores, tanto en la parte orgánica (SEO) como en la de publicidad (PPC: Ads y Shopping). Además es la persona responsable de analizar el rendimiento de las campañas y coordinar a redactores, desarrolladores y publicistas para que la web esté alineada con los objetivos de tráfico desde buscadores.  Esto implica una larga serie de funciones como: realizar un estudio de las palabras claves adecuadas, revisar y optimizar la arquitectura de la página web, optimización de su contenido, creación de enlaces, prevenir y evitar penalizaciones, entre otras muchas tareas.

Además, como especialista en Search Engine Marketing (SEM) seras capaz de desarrollar la estrategia de marketing en buscadores de pago, lo que implica un seguimiento y análisis de datos de las diferentes campañas con el fin de encontrar oportunidades de optimización y conversión.

Master SEO SEM Madrid (15 alumnos máximo)

Especialista en SEO + SEM, presencial en Madrid

Programa de 18 fines de semana. Clases presenciales en Viernes (16 a 21 h) y Sábados (9 a 14 h)

módulo 1

Posicionamiento en Google, Marketing en buscadores SEM

Introducción al marketing en buscadores (SEM Search Engine Marketing) y a los resultados de Google Search. Diferencias SEO (Search Engine Optimization) - SEA (Search Engine Ads). Estimación de visitas en un proyecto web. Herramientas SEO.
módulo 2

HTML para SEO

Hosting para SEO. Servidores web. Lenguaje HTML. Etiquetas HTML relevantes para el SEO. Estructura de una página web. Etiquetado de imágenes. Web Semántica y Marcado Estructurado. Rich Snippets. Black Hat: CTR Hack.
módulo 3

SEO para CMS

Content Management System. Sistemas CMS más populares. Problemas comunes a los CMS. Wordpress. Temas, plantillas, plugins y módulos de WP. Prestashop. Arquitectura y estructura de contenido en Prestashop. Magento.
módulo 4

WPO Web Performance Optimization

Importancia del rendimiento web en Google. WPO y experiencia de usuario. Principales errores de rendimiento web. Time To First Byte. WPO y CMS. Optimización de imágenes con herramientas gratuitas. Uso de monitores de carga: PingdomTools, GTMetrix, WebPageTest.
módulo 5

Taller WordPress

Sesión práctica de trabajo con una web Wordpress. Principales módulos de WP. Instalación de Temas y Plugins. Optimización de carga en WP. Seguridad en WP y sistemas de Backup. Estructura de contenido en WP. Creación de Post y Pages. Optimización SEO en WP.
módulo 6

KW Research

Objetivos de posicionamiento. Orientación del contenido a la web. Herramientas de Monitorización de Ranking. Investigación de palabras clave para SEO y PPC. Concepto de LongTail. Estructura web basada en KW Research. KW Stuffing en contenido.
módulo 7

Arquitectura y estructura SEO

módulo 8

SEO Técnico: Crawling, herramientas, análisis SEO

módulo 9

Web Semantico, SEO 3.0

módulo 10

SEO en Medios

módulo 11

Herramientas SEO

Uso de herramientas profesionales SEO:
  • Google Search Console
  • Google My Business
  • Screaming Frog SEO Spider
  • Majestic
  • Semrush
  • etc.
módulo 12

Link Building SEO

Campañas de popularidad Web. Estrategias de Linkbuilding. Plataformas de linkbuilding. Diseño de un plan de linkbuilding. Análisis del patrón de enlaces. Penalizaciones por comprar enlaces. Content Marketing en estrategias de link building.
módulo 13

Content Marketing

Objetivos de un plan de marketing de contenidos. Content Marketing vs. Branded Content.  Plataformas de creación de contenido. SEO basado en Contenidos. Campañas de PR.
módulo 14

ORM Online Reputation Management

Gestión de la visibilidad en buscadores. Control de Daños en ORM. Planes de prevención en ORM. SEO en campañas de reputación online. SEO Negativo y ORM.
módulo 15

Gestión de proyectos SEO

Definición de objetivos del proyecto. Pre-Auditoría del proyecto. Presupuestos SEO. Presentación de propuestas. Fases de un proyecto SEO. Gestión de equipos de trabajo. Presentación de informes y seguimiento del proyecto. Cierre de un proyecto SEO.
módulo 16

SEO Internacional

módulo 17

Voice Search

módulo 18

SEO para e-commerce

módulo 19

Excel Avanzado

Fórmulas avanzadas. Uso de herramientas de Excel: SEO Tools for Excel, Analytics Edge. Excel vs. Google Spreadsheets
módulo 20

Tablas dinámicas para SEO y PPC

Uso de Excel con datos de Google Search Console, Google Analytics y Google Ads. Sesión práctica con múltiples ejercicios sobre datos reales de proyectos SEO y PPC. Análisis de campañas SEO y PPC. Uso de datos de Majestic, Sistrix, Logs, GSC, etc.
módulo 21

Auditoría SEO

módulo 22

Search Engine Ads 1: Google Ads

módulo 23

Search Engine Ads 2: Google Search

Creación de campañas para la red de búsqueda de Google.
módulo 24

Search Engine Ads 3: Google Shopping

Creación de la cuenta en Google Merchant. Creación de campañas en Google Shopping.
módulo 25

Search Engine Ads 4: Creación y Análisis de Campañas

Creación de campañas en Search y Shopping. Informes y reporting. Análisis de campañas de PPC. Estrategias en campañas de PPC en Google Ads.
módulo 26

Evaluación de proyectos SEO y SEM

Estudio de visibilidad de un sitio web. Seguimiento de posiciones en Google. Análisis de competencia en SEO y SEM.
módulo 27

Casos de Estudio

Presentación de proyectos SEO y SEM de la mano de sus responsables. Reunión con agencias y empresas SEO/SEM de Madrid, Barcelona y Valencia. Explicación del sistema de prácticas en empresas.
módulo 28

Analítica del SEO y PPC

módulo 29

Taller Práctico: Google Analytics + Google Tag Manager

módulo 30

Taller Práctico: Google Data Studio

Google Data Studio para análisis de campañas SEO y SEM/PPC
módulo 31

Presentación de proyecto TFM

Presentación y evaluación de proyectos Final de Master. Orientación laboral.

Profesorado

Profesores que imparten módulos en este Master de SEO y SEM/PPC

  • Miguel

    López

    Miguel

    CEO MOV Marketing y SEOPRO Director del Master

  • Fátima

    Muñoz

    Fátima

    Head of SEO at lastminute.com. Ex SEO Specialist en Casa del Libro

  • Jonathan

    García

    Jonathan

    SEM Executive en Netbooster. Ex SEM specialist en Decathlon

  • Rafael

    Díez

    Rafael

    SEO Manager en Naturitas. Ex SEO Specialist en Uvinum y RTVE

  • Nacho

    Delgado

    Nacho

    SEO Manager en ABC

  • Julián

    Sánchez

    Julián

    Director SEO en Digitas

  • Alberto

    Fernandez

    Alberto

    CEO en IngenieroSEO

  • Sarai

    Cruz

    Sarai

    Performance Specialist en HMG

  • Jorge Luis

    Álvarez

    Jorge Luis

    CEO en ClicaOnline

  • Eduardo

    Sánchez

    Eduardo

    Dtor. Marketing Estrategas Web

  • José B

    Moreno

    José B

    Consultor SEO-SEM exSEO Manager QDQ y Trazada

  • David

    Zaragoza

    David

    Profesor en Google Activate. COO en Tixalia

  • Dani

    Jurado

    Dani

    CEo en Impulsoh y TOP Contributor en Google Ads Community

  • Javier

    Agudo

    Javier

    SEO Manager ClubRural.com

Precio del Master SEO/SEM en Madrid

El curso tiene un coste de 4.250 € con interesantes descuentos por reserva anticipada.
Aceptamos pagos en Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras Altcoins

Super Early Bird

3.750

Sólo las 5 primeras plazas

RESERVAR PLAZA

Early Bird

4.250

Resto de plazas a este precio

Reservar Plaza

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos aquí, llamarnos al teléfono 96 113 54 54, o al director del master, Miguel López, al 627 77 86 57.

DM School en los medios

Únete a nuestra Comunidad

Puedes acceder a cualquiera de nuestras redes sociales