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MASTER EN MARKETING DIGITAL EN MADRID

Aprende Marketing Digital de la mano de los mejores profesionales de España y con grupos súper reducidos (20 alumnos máximo).
Rellena el siguiente formulario y te mandaremos toda la información a tu email.

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Duración

250 horas

Comienza el Noviembre de 2021 - faltan:
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OBJETIVOS DEL CURSO

Aumenta tus competencias profesionales

El enfoque de nuestra formación es que el alumno aprenda a utilizar las estrategias, herramientas y canales más utilizados para captar tráfico, y de paso consiga una oportunidad laboral en marketing digital. Por eso disponemos de nuestra propia bolsa de trabajo y acuerdos con empresas que demandan este tipo de profesionales.

El master práctico de Marketing Digital de DMSchool te ofrece una comprensión profunda y un conocimiento avanzado de las técnicas de marketing digital más utilizadas, incluyendo situaciones y proyectos reales para obtener experiencia mientras te estás formando. Manejarás las herramientas más utilizadas en el sector para que estés listo para trabajar al salir de nuestro programa.

Una vez completado el programa, y evaluado de forma positiva el proyecto de fin de curso que deberás realizar, recibirás un certificado del programa de DMSchool que acreditará la formación en el conjunto de habilidades de especialista en marketing digital, lo que te valida para liderar y desarrollar estrategias de marketing digital en tu empresa.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Cualquier persona que busque avanzar en su carrera de marketing digital debería realizar el programa, especialmente aquellos que buscan puestos de liderazgo.

También a gerentes de marketing, profesionales de marketing o ventas, graduados en ADE, ingenierías, publicidad, periodismo, marketing o comunicación, emprendedores o empresarios y personas con aptitudes en marketing o con mente analítica que desean reciclarse o potenciar dichas aptitudes.

Profesionales expertos

Nuestros profesores son profesionales en cada uno de los módulos que imparten y han trabajado para grandes empresas, como IKEA, Decathlon, Cabify, Desigual, Muroexe, ABC, El Confidencial, Desigual, A3Media, Oysho, Mutua Madrileña, etc.

Aprende trabajando

Nuestra metodología está basada en el «Learn by doing». Toda nuestra formación es práctica. Verás casos reales y prácticos para aprender a trabajar tal y como lo hacen nuestros profesores. Eso si, tendrás que venir con tu portátil para seguir la parte práctica.

Máximo 20 alumnos

Solo aceptamos hasta un máximo de 20 alumnos por clase. Ni uno más. De este modo podemos ofrecer una formación más personalizada.

Proyecto real

Todos nuestros alumnos trabajan durante el año en un proyecto real para poder afianzar los conocimientos adquiridos, además de disponer de un tutor durante el curso.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
CONTENIDOS DEL CURSO
Módulo 1
Estrategia de Marketing Digital
  • Introducción al marketing digital.
  • Estrategias, target y objetivos.
  • Analizando resultados. Optimización
Módulo 2
WordPress I

Funcionamiento de WordPress, creación de blogs y landing pages. 

Módulo 3
WordPress II
  • Instalación de Plugins y Temas para WordPress
  • Optimización en WordPress
Módulo 4
UX
  • Usabilidad y experiencia de usuario
  • Investigación en UX: entendiendo los porqués
  • Customer journey
  • Técnicas y herramientas
  • Heurística de activos digitales
  • Personas

Tests de usuario

Módulo 5
Estrategia Marketing Digital II
  • Briefing.
  • Elaboración del plan de marketing digital. 
Módulo 6
Analítica Web I
  • Datos, información y conocimiento.
  • Analítica en los negocios digitales. 
  • Objetivos y KPIs. 
  • Ejercicios prácticos
Módulo 7
Analítica Web II
  • Introducción a Google Analytics e Interfaz.
  • Informes y Segmentos Avanzados.
  • Paneles, Alertas y Tiempo Real.
  • Ejercicios prácticos
Módulo 8
SEO I (Search Engine Optimization)
  • Introducción
  • ¿Qué es el SEO. Conceptos generales. Funcionamiento de un buscador
  • Keyword Research
  • Optimización de contenido
Módulo 9
SEO II (Search Engine Optimization)
  • Relevancia
  • Rastreo e indexación
  • SEO mobile
  • Optimización WPO
  • Internacionalización
  • SEO en WordPress
Módulo 10
SEM I (Search Engine Marketing)
  • Introducción
  • Google AdWords.
  • Segmentación y estructuración.
  • Palabras clave.
  • Anuncios, calidad, pujas y presupuesto
Módulo 11
SEM II (Search Engine Marketing)
  • Utilidades.
  • Optimización de campañas.
  • Red de búsqueda y Gmail.
  • Bing Ads. 
Módulo 12
Comercio Electrónico I
  1. Estrategia ecommerce.
  2. Merchandising ecommerce.
  3. Omnicanalidad
  4. Customer Journey Map.
  5. Plataformas ecommerce
Módulo 13
Comercio Electrónico II
  • Promociones comerciales.
  • Práctica.
  • Usabilidad.
  • Google Shopping.
  • Captación, conversión y fidelización
Módulo 14
Marketing de Contenidos
  • Comunicación. Marketing de contenidos y metodología.
  • Análisis del usuario, objetivos y medición de resultados.
  • Aparición en medios. Notas de prensa.
  • Ejercicios prácticos
Módulo 15
Redes Sociales I
  • Introducción a las redes sociales.
  • Las redes sociales actuales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Linkedin, Pinterest …
Módulo 16
Redes Sociales II
  • Trucos, buenas y malas prácticas
  • Monitorización
  • Tipología de usuarios
  • Prevención y gestión de crisis
  • Casos de éxito y fracaso
  • Influencer Marketing 
Módulo 17
Paid Social I
  • Publicidad de pago en Facebook, Instagram y Twitter
  • Segmentaciones, objetivos, formatos y resultados.
  • Porque utilizar Facebook e Instagram en una estrategia digital.
  • Caso práctico
Módulo 18
Paid Social II
Módulo 19
Google Tag Manager
  • Introducción y Administración Google Tag Manager.
  • Conceptos básicos: Etiquetas, Activadores y Variables.
  • Vista previa y debugging.
  • Publicación y Control de Versiones.
  • Data Layer.
  • Casos de uso
Módulo 20
CRM: Customer Relationship Manager
  • Que es un CRM y como aprovechar su potencial para mejorar el servicio al cliente.
  • Herramientas principales CRM y cómo elegir el que mejor se adapta a tu negocio.
  • Información de Empresa, Contacto y Oportunidades. Tareas, eventos, llamadas, emails y recordatorios.
  • Proceso de trabajo y seguimiento comercial.
  • Leads y lead scoring.
  • Trabajar con CRM: Agile CRM o Hubspot
Módulo 21
E-mail Marketing
  • Bases de Datos & Lead Management
  • Lead Generation: Técnicas de Captación de Leads
  • Cálculo de CPL y Customer LTV
  • Introducción al Email Marketing
  • Relevancia, Segmentación, Personalización y Automatización
  • Métricas y Análisis del Email Marketing
  • Entregabilidad. Cómo llegar a la Bandeja de Entrada y evitar el Spam
  • Diseño para Multiplataforma focalizado en Conversión
  • A/B Testing y Optimización
  • Política de Protección Legal – RGPD
  • Comparativa de ESPs
  • Herramientas y Plataformas de Email Marketing
  • Otras Técnicas, Tendencias y Futuro del Email Marketing
  • Práctica en clase: Aprender a utilizar Plataforma de Email Marketing (BBDD, creación, diseño,
    segmentación, envío, seguimiento, etc…)
Módulo 22
CRO I (Conversion Rate Optimization)
  • ¿Qué es CRO?
  • Necesidades básicas del Marketing de una web/app
  • El método científico y la necesidad del testeo. Método CRO
  • Analítica Cualitativa
  • Conocer los objetivos de los usuarios (Click test, forms, SSA, Heatmaps, Eyetracking, SAT, Encuestas, Tests de usuarios, focus group, etc.). Ejemplos
  • Conocer a los usuarios
  • Realización de tests. Errores comunes
Módulo 23
CRO II (Conversion Rate Optimization)

Entendiendo al cerebro

  • ¿Que le gusta al cerebro?: Novedad, visión, simpleza, contraste, velocidad, rastro, contexto. Ejemplos.
  • Pirámide de conversión: Funcionalidad, accesibilidad, usabilidad, intuición, persuasión.
  • Ejemplos
Módulo 24
Mobile Marketing
  • App Stores
  • Plan de marketing para Apps
  • Metricas & atribución
  • Antes de gastarse dinero en adquisición
  • ASO
  • Canales de adquisición
Módulo 25
Growth
  • Growth hacking (que es, ejemplos de campañas de éxito…)
  • Herramientas de growth (Zapier, Integromat, Typeform, Databox…)
  • Marketing Automation (Dejar bucles hechos, parte de mailing, ads…)
  • Creatividad. ¿Cómo ser creativos para buscar crecimiento?
  • Tech Marketing. Momentos en los que necesitaremos de un programador para realizar nuestras campañas. Bases sobre las que trabajar con un programador.
PROFESORADO
Javier Riestra
Digital Analyst en IKEA España
Chiara Castellani
Chiara Castellani
Head of E-commerce en Grupo Brownie. Ex-Desigual y Yoox
Carlos Otto
Carlos Otto
Periodista de tecnología en Antena3 y El Confidencial
Daniel Tomás
Daniel Tomás
Emprendedor y formador en Funnels de venta y CRM
Chloé Bourrat
Chloé Bourrat
Customer Success Manager at Smartly.io
Eva Klobuznik
Eva Klobuznik
Global Paid Social Manager en Cabify. Ex SM Manager en Oysho
Natzir Turrado
Natzir Turrado
Consultor SEO independiente Analista Digital orientado a la Conversión
Thomas Petit
Thomas Petit
Growth Team en 8fit. Ex Digital MK manager en Rakuten TV
Mario Gallart
Mario Gallart
Digital Marketing Specialist
Jonathan García
Jonathan García
SEM Executive en Netbooster. Ex SEM specialist en Decathlon
Juan Armesto
Juan Armesto
Ecommerce Manager (CRO & Personalization) Mutua Madrileña
Fernando Serer
Fernando Serer
Director General Blogestudio
Nacho Delgado
Nacho Delgado
SEO en ABC.es (Vocento)
David Morán
David Morán
Head of digital & ecommerce Muroexe
Raúl Abad
Raúl Abad
Digital Marketing Manager en Adsalsa
David Zaragoza
David Zaragoza
Profesor en Google Activate. COO en Tixalia
Jairo Moreno
Jairo Moreno
Responsable del área de Diseño Analítico en The Cocktail
Esther Reyes
Esther Reyes
Head of Pure Performance en iProspect. Ex CJ y Zanox
OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS
Cristina Sardón

Es un máster muy completo, abarca muchas herramientas importantes para poder desarrollar tu carrera profesional en el mundo del marketing. Además, los profesionales son expertos en las asignaturas que imparten y están abiertos a ayudarte en todo lo que necesites incluso fuera del horario lectivo. Clases prácticas y muy amenas. Si estáis pensando estudiar o ampliar formación sobre marketing digital, este es vuestro sitio. 😀

Cristina Sardón
Nacho Ortega

Realizar el máster ha sido una experiencia maravillosa y tremendamente formativa. El nivel del profesorado y la organización del curso ha sido excelente, pero sobre todo me gustaría destacar la calidad humana y todo lo que se ha trabajado para que cumplir las expectativas de los alumnos y trasmitirle conocimientos avanzados haciéndole sentir en un ambiente muy familiar y rodeado de gente 10, tanto profesores como alumnos.

Nacho Ortega
Masun García

Hacer el Máster de Marketing Digital en DM School ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. He podido aprender sobre todas las cosas que me generaban curiosidad del mundo del marketing digital. Además, los profes eran super top, expertos en su materia y unos cracks! ¡100% recomendable!

Masun García
Ana Sánchez

En mi caso he estudiado 2 másteres en DM School: SEO/SEM en 2018 y CRO en 2019. ¡Ambos SÚPER recomendables! De hecho estoy deseando comenzar el máster de Analítica Web en octubre. Los dos másteres que he cursado cuentan con profesores con una experiencia muy profunda en la materia que imparten y son referentes en el sector del marketing digital. Te enseñan no solo el qué sino el cómo y el porqué. Además te trasladan su trabajo y su visión real de cómo aplicar los conocimientos día a día (algo fundamental).

Ana Sánchez
Elena Mariel

he estudiado el master de CRO y analítica web en la escuela DmSchool y es un 5*****. Han sido 11 módulos, cada uno dedicado a una de las áreas del CRO, a cual más interesante. Profesores muy profesionales, clases muy prácticas y con ejemplos reales. Además, tienes la opción de trabajar sobre tu propio proyecto (en mi caso) en ellas, por lo que me ha servido muchísimo. Repetiré con ellos sin duda

Elena Mariel
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Si tienes cualquier duda puedes llamarnos directamente por teléfono, mandarnos un email o simplemente avisa en el siguiente enlace y te llamamos.

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Todos nuestros cursos y másteres están bonificados por Fundae.
Si tu empresa dispone de créditos para la formación, puedes bonificarte hasta 13€/hora

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