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MASTER Analítica DIGITAL EN VALENCIA

Conviértete en una analista digital y aprende a analizar los datos de la mano de los mejores profesional de España con grupos súper-reducidos (máximo 20 alumnos)

MASTER TAMBIÉN DISPONIBLE EN:

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180 horas

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OBJETIVOS DEL CURSO

Aumenta tus competencias profesionales

El Master de Analítica Digital de DMSchool te ofrece una comprensión profunda y un conocimiento avanzado de las técnicas de análisis web, de las fuentes de tráfico SEO, SEM y Social Media, del comportamiento del usuario y de cómo tu trabajo como analista ayudará a los proyectos digitales a mejorar sus resultados.

De la mano de reconocidos profesionales de empresas nacionales, con proyectos de grandes marcas, podrás aprender también de su experiencia en el día a día, mientras te estás formando. Manejarás las herramientas más utilizadas en el sector para que estés listo para trabajar al salir de nuestro programa.

Una vez completado el programa, y evaluado de forma positiva, recibirás un certificado del programa de DMSchool que acreditará la formación en el conjunto de habilidades de especialista en analítica digital. Además, nuestra red de contactos profesionales te ayudará a entrar en el mercado profesional con las mejores referencias.

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¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas que quieren desarrollar su carrera profesional en el marketing digital, analizando datos y resultados, tomando decisiones, y orientando a todo el equipo del área para mejorar los resultados del proyecto.

También a gerentes de marketing, profesionales de marketing o ventas, graduados en ADE, ingenierías, publicidad, periodismo, marketing o comunicación, emprendedores o empresarios y personas con aptitudes en marketing o con mente analítica que desean reciclarse o potenciar dichas aptitudes.

Profesionales expertos

Nuestros profesores son profesionales en cada uno de los módulos que imparten y han trabajado para grandes empresas, como IKEA, Decathlon, Cabify, Desigual, Muroexe, ABC, El Confidencial, Desigual, A3Media, Oysho, Mutua Madrileña, etc.

Aprende trabajando

Nuestra metodología está basada en el «Learn by doing». Toda nuestra formación es práctica. Verás casos reales y prácticos para aprender a trabajar tal y como lo hacen nuestros profesores. Eso si, tendrás que venir con tu portátil para seguir la parte práctica.

Máximo 15 alumnos

Solo aceptamos hasta un máximo de 15 alumnos por clase. Ni uno más. De este modo podemos ofrecer una formación más personalizada.

Proyecto real

Todos nuestros alumnos trabajan durante el año en un proyecto real para poder afianzar los conocimientos adquiridos, además de disponer de un tutor durante el curso.

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CONTENIDOS DEL CURSO
Módulo I
Google Analytics I
  • Introducción a Google Analytics.
  • Creación de cuentas y propiedades.
  • Estructura de propiedades y vistas.
  • Permisos de usuario y niveles de acceso.
  • Conexión con herramientas externas (Google Ads, Google Search Console, etc.).
  • Introducción a Audiencias,
  • Filtros y Segmentos.
Módulo II
Toma de datos web
  • Sistemas basados en Logs vs. Tags.
  • Sistemas de Logs: utilidad y herramientas.
  • Sistemas de Tags: funcionamiento, tipos, etc.
  • Cookies: tipos de cookies, política de cookies, funcionamiento.
Módulo III
Canales de Tráfico: SEO
  • En qué se basa el SEO.
  • Factores SEO.
  • Analítica digital y SEO.
  • Necesidad de análisis de Logs en SEO.
  • Herramientas SEO para análisis de Logs.
  • Análisis del Crawling.
  • Análisis de Indexación de un sitio web.
  • Saturación de URL indexadas en Google.
  • Google Search Console: alta, gestión, reporting y análisis de datos. Extracción de datos de GSC con API. Análisis de datos de API GSC.
  • Monitores de ranking SEO. Análisis de evolución de rankings.
  • Penalizaciones SEO: algorítimas vs. manuales. Análisis de penalizaciones SEO.
  • Analítica digital para migraciones SEO.
  • Análisis de rankings geolocalizados. K
  • PI para proyectos SEO.
  • Dashboards SEO.
Módulo IV
Canales de tráfico: PPC/SEM/Display
  • Sistema de publicidad digital.
  • Integración Google Ads con Google Analytics.
  • Medios Search, Display, YouTube y Google Universal.
  • Diseño de campañas PPC: Campaña, AdGroups, Ads, KWs. Concordancia de palabras clave. Emplazamientos. Audiencias.
  • Seguimiento de campañas en Google Ads: Informes.
  • Exportación de datos. Acceso a datos de Ads con API.
  • Análisis de campañas de Google Search.
  • Análisis de campañas de Display.
Módulo V
Canales de tráfico: Social Media
  • Sistema de publicidad en Facebook.
  • Creación y etiquetado de campañas en FB Ads.
  • Métricas de Facebook Ads. Análisis de campañas de FB Ads.
  • Exportación de datos y análisis con herramientas externas.
Módulo VI
Google Analytics II y III
  • Google Analytics; paneles, informes, reporing, alertas, etc.
  • Conexión con la API y herramientas externas.
  • Configuración de eventos y objetivos.
  • Audiencias avanzadas.
  • Filtros de segmentación y construcción.
  • Filtros Antispam.
  • Análisis de audiencias.
  • Análisis de canales de tráfico.
  • Análisis del comportamiento de los usuarios.
  • Flujo de conversiones.
  • Errores y trucos profesionales con Google Analytics.
Módulo VII
Análisis Cuantitativo

Análisis cuantitativo

Módulo VIII
Análisis Cualitativo
  • Enfoque centrado en el usuario.
  • Diseño del modelo de análisis: objetivos, muestra y herramientas.
  • Recopilación de datos de usuarios.
  • Validación y parametrización de datos.
  • Análisis de encuestas.
  • Análisis del sentimiento.
Módulo IX
CRO: Conversion Rate Optimization
  • Testing: Estadística, Diseño de hipótesis, Implementación.
  • Copywriting y CRO.
  • Landing Page Optimization (Buenas prácticas y Herramientas)
Módulo X
Excel Avanzado para Análisis Digital y Tablas dinámicas
  • Importación de datos en Excel/Google Spreadsheets.
  • Acceso a datos via API.
  • Toma de datos de Analytics, GSC, Google Ads en Excel.
  • Tablas Dinámicas: introducción y ejercicios prácticos.
  • Análisis de datos con Excel y Tablas Dinámicas.
Módulo XI
Herramientas Analítica: Google Tag Manager
  • Introducción a GTM.
  • Gestión de usuarios y contenedores.
  • Creación de un Contenedor
  • GTM e integración en la web.
  • Control del entorno de GTM.
  • Etiquetas, Variables y Triggers.
  • Creación de Variables: estáticas, HTML, JS, etc.
  • Gestión de eventos con GTM.
  • Recetas de GTM para profesionales.
  • Contenedores de desarrollo.
Módulo XII
Comportamiento del usuario y atribución
  • Comportamiento del usuario y atribución.
  • Customer Journey.
  • Navegación multicanal y multidispositivo.
  • Modelos de atribución.
  • Implementación de sistemas de atribución.
Módulo XIII
Herramientas Analítica: Google Data Studio
  • Fundamentos de Data Studio. Conectores con Data Studio. Conexión DS – Analytics.
  • Dashboards del sitio web.
  • Conexión DS – Google Search Console.
  • Dashboards de Tráfico SEO.
  • Conexión DS – Google Ads.
  • Dashboards de Campañas PPC.
  • Conexión DS – Spreadsheets.
  • Dashboards personalizados.
  • Gestión de periodos, canales, dispositivos, etc.
  • Programación de reportes: gestión avanzada de periodos.
Módulo XIV
Herramientas Analítica: Programación en R

Programa formativo de programación en R, la herramienta de estadística, análisis y representación gráfica que permite aplicar el lenguaje matemático a los datos de marketing online.

Módulo XV
Herramientas Analítica: Tableau
Módulo XVI
Informes y Reporting
Módulo XVII
Dashboards y Visualización de datos
Módulo XVIII
Presentación de Proyecto Final de Master

Presentación del Proyecto Final de Master. Sesión de Orientación laboral y contacto con agencias y empresas de analítica digital.

PROFESORADO
Miguel López
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Miguel López
Director Master Analítica y fundador de MOV Marketing
Javier Riestra
  • Linkedin
Javier Riestra
Digital Analyst en IKEA España
Ana Soplón
  • Linkedin
Ana Soplón
Digital Marketing Analytics en Banco Santander
Alba Blanco
  • Linkedin
Alba Blanco
SEM Manager & Programmatic Specialist en Banco Sabadell
Iñaki Huerta
  • Linkedin
Iñaki Huerta
Director & Consultor de IKAUE
Carlos Lebrón
  • Linkedin
Carlos Lebrón
Análisis y Nuevos proyectos RTVE
Maite Beltrán
  • Linkedin
Maite Beltrán
Digital Analyst Consultant en Metriplica
José Moreno
  • Linkedin
Jose B. Moreno
Consultor SEO - ex Responsable de Search Marketing y Análisis Web en QDQ
Mario Gallart
  • Twitter
  • Linkedin
Mario Gallart
Digital Marketing Specialist
Patricia Lafuente
  • Linkedin
Patricia Lafuente
Analista Digital en Divisadero
Eduardo Sánchez
  • Linkedin
Eduardo Sánchez
Eduardo Sánchez
Oscar Rodriguez
  • Linkedin
Oscar Rodríguez
Analítica Digital & CRO La Moderna
María Mestres
  • Linkedin
María Mestres
Data Scientist en Metriplica
Manolo Tórtola
  • Linkedin
Manuel Pérez
Analista Digital en Metriplica
Jose Roig
  • Linkedin
Jose Roig
Consultor de Analítica Digital, CRO y SEO
OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS
Cristina Sardón

Es un máster muy completo, abarca muchas herramientas importantes para poder desarrollar tu carrera profesional en el mundo del marketing. Además, los profesionales son expertos en las asignaturas que imparten y están abiertos a ayudarte en todo lo que necesites incluso fuera del horario lectivo. Clases prácticas y muy amenas. Si estáis pensando estudiar o ampliar formación sobre marketing digital, este es vuestro sitio. 😀

Cristina Sardón
Nacho Ortega

Realizar el máster ha sido una experiencia maravillosa y tremendamente formativa. El nivel del profesorado y la organización del curso ha sido excelente, pero sobre todo me gustaría destacar la calidad humana y todo lo que se ha trabajado para que cumplir las expectativas de los alumnos y trasmitirle conocimientos avanzados haciéndole sentir en un ambiente muy familiar y rodeado de gente 10, tanto profesores como alumnos.

Nacho Ortega
Masun García

Hacer el Máster de Marketing Digital en DM School ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. He podido aprender sobre todas las cosas que me generaban curiosidad del mundo del marketing digital. Además, los profes eran super top, expertos en su materia y unos cracks! ¡100% recomendable!

Masun García
Ana Sánchez

En mi caso he estudiado 2 másteres en DM School: SEO/SEM en 2018 y CRO en 2019. ¡Ambos SÚPER recomendables! De hecho estoy deseando comenzar el máster de Analítica Web en octubre. Los dos másteres que he cursado cuentan con profesores con una experiencia muy profunda en la materia que imparten y son referentes en el sector del marketing digital. Te enseñan no solo el qué sino el cómo y el porqué. Además te trasladan su trabajo y su visión real de cómo aplicar los conocimientos día a día (algo fundamental).

Ana Sánchez
Elena Mariel

he estudiado el master de CRO y analítica web en la escuela DmSchool y es un 5*****. Han sido 11 módulos, cada uno dedicado a una de las áreas del CRO, a cual más interesante. Profesores muy profesionales, clases muy prácticas y con ejemplos reales. Además, tienes la opción de trabajar sobre tu propio proyecto (en mi caso) en ellas, por lo que me ha servido muchísimo. Repetiré con ellos sin duda

Elena Mariel
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Si tienes cualquier duda puedes llamarnos directamente por teléfono, mandarnos un email o simplemente avisa en el siguiente enlace y te llamamos.

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Si tu empresa dispone de créditos para la formación, puedes bonificarte hasta 13€/hora

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