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MASTER Analítica DIGITAL EN MADRID

Conviértete en una analista digital y aprende a analizar los datos de la mano de los mejores profesional de España con grupos súper-reducidos (máximo 20 alumnos).

Todos los módulos irán acompañados de demostraciones / casos prácticos / reales y existirán tutorías para la planificación y seguimiento del proyecto de fin de máster

MASTER TAMBIÉN DISPONIBLE EN:

Barcelona
Valencia
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OBJETIVOS
CONTENIDOS
PROFESORADO
TESTIMONIOS
Precio
4.495 € *4.995 € * Solo las primeras plazas reservadas
Duración

180 horas

Comienza el 27 Noviembre de 2020 - faltan:
Días
Hrs.
Min.
Seg.
Quedan 16 plazas de 20
0%

OBJETIVOS DEL CURSO

Aumenta tus competencias profesionales

El Master de Analítica Digital de DMSchool te ofrece una comprensión profunda y un conocimiento avanzado de las técnicas de análisis web, de las fuentes de tráfico SEO, SEM y Social Media, del comportamiento del usuario y de cómo tu trabajo como analista ayudará a los proyectos digitales a mejorar sus resultados.

De la mano de reconocidos profesionales de empresas nacionales, con proyectos de grandes marcas, podrás aprender también de su experiencia en el día a día, mientras te estás formando. Manejarás las herramientas más utilizadas en el sector para que estés listo para trabajar al salir de nuestro programa.

Una vez completado el programa, y evaluado de forma positiva, recibirás un certificado del programa de DMSchool que acreditará la formación en el conjunto de habilidades de especialista en analítica digital. Además, nuestra red de contactos profesionales te ayudará a entrar en el mercado profesional con las mejores referencias.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas que quieren desarrollar su carrera profesional en el marketing digital, analizando datos y resultados, tomando decisiones, y orientando a todo el equipo del área para mejorar los resultados del proyecto.

También a gerentes de marketing, profesionales de marketing o ventas, graduados en ADE, ingenierías, publicidad, periodismo, marketing o comunicación, emprendedores o empresarios y personas con aptitudes en marketing o con mente analítica que desean reciclarse o potenciar dichas aptitudes.

Profesionales expertos

Nuestros profesores son profesionales en cada uno de los módulos que imparten y han trabajado para grandes empresas, como IKEA, Decathlon, Cabify, Desigual, Muroexe, ABC, El Confidencial, Desigual, A3Media, Oysho, Mutua Madrileña, etc.

Aprende trabajando

Nuestra metodología está basada en el «Learn by doing». Toda nuestra formación es práctica. Verás casos reales y prácticos para aprender a trabajar tal y como lo hacen nuestros profesores. Eso si, tendrás que venir con tu portátil para seguir la parte práctica.

Máximo 20 alumnos

Solo aceptamos hasta un máximo de 20 alumnos por clase. Ni uno más. De este modo podemos ofrecer una formación más personalizada.

Proyecto real

Todos nuestros alumnos trabajan durante el año en un proyecto real para poder afianzar los conocimientos adquiridos, además de disponer de un tutor durante el curso.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
CONTENIDOS DEL CURSO
Módulo I
Entorno Digital y alineamiento con la estrategia de negocio
  • Introducción al marketing digital: Visión general de las estrategia de marketing online.
  • Particularidades y características de los diferentes canales de tráfico del Marketing Digital.
  • Establecimiento de objetivos y KPIs relevantes ad hoc a cada negocio.
  • Alineamiento de la analítica web con la estrategia de negocio.

*Caso práctico a realizar por los alumnos.

Módulo II
Introducción a la Analítica Digital
  • ¿Qué es y para qué sirve la analítica web?
  • Historia, evolución y tendencias de la Analítica Digital.
  • Rol del analista Digital en la empresa.
  • Conceptos fundamentales (métricas, dimensiones…).
  • Analizando resultados. Optimización.

*Caso práctico a realizar por los alumnos.

Módulo III
Google Analytics Básico
  • Funcionamiento de GA: Medición, procesamiento y configuración de los datos.
  • Configuración de cuenta: Estructura, Gestión de usuarios.
  • Métricas y dimensiones principales.Canales de marketing.
  • Generación y análisis de informes principales.
  • Configuración de conversiones.
  •  
Módulo IV
Google Analytics Avanzado
  • Definición y configuración de variables personalizadas.
  • Definición de eventos personalizados.
  • Comercio electrónico mejorado
  • Configuración de cuenta avanzada: Creación de filtros, seguimiento multidominio, etc.
  • Informes personalizados y dashboards.

*Caso práctico a realizar por los alumnos.

Módulo V
Google Tag Manager y otras herramientas de analítica web
  • Conceptos técnicos fundamentales y funcionamiento básico de una herramienta de Analítica Web (tags, cookies).
  • Control del entorno de GTM: etiquetas, variables y triggers.
  • Etiquetado y Debbugging para una validación de etiquetado.
  • Integración de otras herramientas como con AdWords y Search Console.

*Caso práctico a realizar por los alumnos.

Módulo VI
Análisis de Atribución y Campañas
  • ¿Qué es la atribución? ¿Qué nos aporta?
  • Modelos de atribución
  • Medición, análisis y optimización.
Módulo VII
Análisis Cualitativo
  • Aplicación de técnicas de investigación de mercado aplicadas.
  • Diseño del modelo de análisis: objetivos, muestra y herramientas.
  • Recopilación de datos de usuarios: métodos
  • Herramientas de CXO como hotjar (heatmaps, session recording, etc.).

*Demostración real en las diferentes herramientas.

Módulo VIII
Fundamentos de la estadística para el análisis de datos

Estadística descriptiva univariable

  • Medidas de tendencia central.
  • Medidas de dispersión.
  • Tipos de distribución.
  • Representaciones gráficas.
  • Interpretación de los diferentes indicadores estadísticos.

Estadística bivariable

  • La asociación estadística entre dos variables y su interpretación.
  • Chi-cuadrado, coeficiente de Correlación de Pearson.
  • Predicción estadística: Regresiones de tipo lineal.
  • Funciones de previsión.
  • Interpretación de los indicadores estadísticos de asociación.
  • Representaciones gráficas: gráfico de dispersión.
Módulo IX
Excel Avanzado para Análisis Digital
  • Revisión de las capacidades de la herramienta.
  • Comparación Excel/Google Spreadsheets.
  • Lectura de datos
  • Limpieza y análisis exploratorio de los datos
  • Análisis de datos con Excel
  • Macros y Construcción de informes.

*Caso práctico a realizar por los alumnos

Módulo X
CRO: Conversion Rate Optimization
  • Introducción al CRO como metodología
  • Fase de Análisis
  • Fase de Hipótesis
  • Testing
    •  
  • Implementación e iteración
Módulo XI
Master Class: Caso práctico completo

Proceso E2E de la salida a producción de un nuevo producto/pantalla.

Módulo XII
Visualización de Datos: Google Data Studio
  • Introducción a la visualización de datos: Adaptación al destinatario y contextualización de los datos.
  • Cómo funciona Data Studio: Conectores y tipos de informes de Data Studio.
  • Configuraciones avanzada de informes y páginas en Data Studio.
  • Colaborar, compartir, automatizar y distribuir informes en Data Studio.

*Caso práctico a realizar por los alumnos

Módulo XIII
Visualización de Datos: Tableau o Power BI
  • Conceptos básicos del funcionamientos y alcance de la herramienta.
  • Conexión a múltiples fuentes de datos para combinar múltiples análisis en una sola vista.
  • Creación de gráficos complejos.
  • Visualización de series de tiempo.

*Caso práctico a realizar por los alumnos

Módulo XIV
Adobe Analytics
  • Estructura de Adobe Analytics
  • Introducción a los informes de la herramienta.
  • Creación de segmentos
  • Introducción a su herramienta de visualización de datos : WorkSpace.

*Demostración real en la herramienta.

Módulo XV
Firebase & GA for Mobile App
  • SDK de Firebase, nuevo enfoque.
  • Nueva definición de los eventos Google Analytics vs Google Firebase.
  • Análisis de aplicaciones móviles.
Módulo XVI
Casos de éxito empresarial gracias a Big Data
  • Entender el concepto Big Data y las posibilidades que nos ofrece.
  • Introducción a la programación en R: la herramienta de estadística, análisis y representación gráfica que permite aplicar el lenguaje matemático a los datos de marketing online.

*Demostración real de diferentes casos de usos reales

Módulo XVII
DMP
  • ¿Qué es el DMP?
  • Data collection
  • Audiencias
  • Caso Práctico

Apéndice – Futuro de las cookies y la recolección de datos 3rd party

Módulo XVIII
Analítica en la realidad
  • ¿Qué analista buscan las empresas?
  • Del dato al insight: cómo causar impacto con tu trabajo.
  • El analista en un entorno agile.
Presentación de Proyectos
Presentación de Proyectos Fin de Máster
PROFESORADO
Natalia Ruano
  • Linkedin
Natalia Ruano
Senior Digital Analyst en Telefónica y Directora del Master de Analítica
Vicente Muñoz
  • Linkedin
Vicente Martínez
CRO Specialist en Telefónica
Jaime Muñoz Sarciada
  • Linkedin-in
Jaime Muñoz
Data Scientist en Prensa Ibérica
Francisco Gallego
  • Linkedin-in
Francisco Gallego
Head of Digital Analytics en Unidad Editorial
Antonio Parra
  • Linkedin
Antonio Parra
Product Manager Data Insights en Telefónica
Tubal Lara
  • Linkedin
Tubal Lara
Senior DMP Specialist at Grupo MASMOVIL
Juan Prieto
  • Linkedin
Juan Prieto
Digital Analytics & Personalization en Vodafone
Alexandra Santaella
  • Linkedin
Alexandra Santaella
Senior Data Analyst & Service Manager L’Oréal at Merkle | DIVISADERO
Pedro Rubio
  • Linkedin
Pedro Rubio
Data Analyst en Merkle | DIVISADERO
OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS
Cristina Sardón

Es un máster muy completo, abarca muchas herramientas importantes para poder desarrollar tu carrera profesional en el mundo del marketing. Además, los profesionales son expertos en las asignaturas que imparten y están abiertos a ayudarte en todo lo que necesites incluso fuera del horario lectivo. Clases prácticas y muy amenas. Si estáis pensando estudiar o ampliar formación sobre marketing digital, este es vuestro sitio. 😀

Cristina Sardón
Nacho Ortega

Realizar el máster ha sido una experiencia maravillosa y tremendamente formativa. El nivel del profesorado y la organización del curso ha sido excelente, pero sobre todo me gustaría destacar la calidad humana y todo lo que se ha trabajado para que cumplir las expectativas de los alumnos y trasmitirle conocimientos avanzados haciéndole sentir en un ambiente muy familiar y rodeado de gente 10, tanto profesores como alumnos.

Nacho Ortega
Masun García

Hacer el Máster de Marketing Digital en DM School ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. He podido aprender sobre todas las cosas que me generaban curiosidad del mundo del marketing digital. Además, los profes eran super top, expertos en su materia y unos cracks! ¡100% recomendable!

Masun García
Ana Sánchez

En mi caso he estudiado 2 másteres en DM School: SEO/SEM en 2018 y CRO en 2019. ¡Ambos SÚPER recomendables! De hecho estoy deseando comenzar el máster de Analítica Web en octubre. Los dos másteres que he cursado cuentan con profesores con una experiencia muy profunda en la materia que imparten y son referentes en el sector del marketing digital. Te enseñan no solo el qué sino el cómo y el porqué. Además te trasladan su trabajo y su visión real de cómo aplicar los conocimientos día a día (algo fundamental).

Ana Sánchez
Elena Mariel

he estudiado el master de CRO y analítica web en la escuela DmSchool y es un 5*****. Han sido 11 módulos, cada uno dedicado a una de las áreas del CRO, a cual más interesante. Profesores muy profesionales, clases muy prácticas y con ejemplos reales. Además, tienes la opción de trabajar sobre tu propio proyecto (en mi caso) en ellas, por lo que me ha servido muchísimo. Repetiré con ellos sin duda

Elena Mariel
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Si tienes cualquier duda puedes llamarnos directamente por teléfono, mandarnos un email o simplemente avisa en el siguiente enlace y te llamamos.

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Si tu empresa dispone de créditos para la formación, puedes bonificarte hasta 13€/hora

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