• Solicitud de Información

    Valencia (Próximamente)

    Curso Redes Sociales y Community Manager

    tel.: 96 113 54 54

    Valencia (Próximamente)

Curso de Redes Sociales y Community Manager

Curso práctico de Redes Sociales , Community Manager y Social Ads en Valencia

Comienzo del Curso

Objetivos del programa

Con el curso de Redes Sociales y Community Manager de Valencia, aprenderás de forma práctica los secretos de las redes sociales más conocidas. Aprenderás a crear estrategias de Social Media, para empresas y las diferencias entre cada una de las redes sociales. Conocerás las técnicas para anunciarte en redes sociales y como medir e incrementar las conversiones. Manejarás las herramientas más utilizadas en el sector  y aprenderás de la mano de los mejores profesionales en activo.

Una vez completado el programa, y evaluado de forma positiva, recibirás un certificado del programa de DMSchool que acreditará la formación en el conjunto de habilidades de especialista en Redes Sociales y Community Manager, lo que te valida para liderar y desarrollar estrategias de Social Media para tu empresa.

¿Que habilidades aprenderás?

El curso Redes Sociales y Community Manager se divide en 10 módulos temáticos divididos en 10 semanas,  clases presenciales en Viernes (16 a 21 h) y Sábados (9 a 14 h), dirigidas por un profesor experto en cada uno de los módulos.

Este curso te ayudará a:

Desarrollar estrategias de Social Media completas.

Utilizar las principales redes sociales

Aprender a crear el contenido apropiado para cada red social

Aprenderás sobre reputación Online y Gestión de crisis

Utilizar las herramientas más utilizadas en el sector.

Analizar y ejecutar campañas de Social Ads en Facebook, Linkedin, Twitter o Instagram

¿A quien va dirigido en curso de Redes Sociales y Community Manager?

Personas que quieren desarrollar su carrera profesional hacia el Social Media.

También va dirigido a:

Community Managers

Gerentes de marketing

Profesionales de marketing o ventas

Graduados en ADE, Ingenierías, Publicidad, Periodismo, Marketing o Comunicación

Emprendedores o Empresarios

Personas con aptitudes en marketing o con mente analítica que desean reciclarse o potenciar dichas aptitudes.

¿Qué hace un Especialista en Social Media?

Un especialista en Social Media es la persona capaz, por una parte de construir la comunidad en Redes Sociales de una empresa, también la de gestionar todos los canales sociales de la compañía, así como de conectar con los clientes actuales o los futuros.

Un especialista en Social Media, que además tenga conocimientos de analítica web y Social Ads, tendrá la posibilidad de crear nuevas campañas de pago en redes sociales para captar nuevos clientes y medir cual de estas campañas le ofrece una mayor conversión.

Curso Redes Sociales y Community Manager en Valencia (máximo 15 alumnos)

Especialista en Redes Sociales, Community Manager y Social Ads

Programa de 10 fines de semana. Clases presenciales en Viernes (16 a 21 h) y Sábados (9 a 14 h)

18 y 19 MayoMódulo 1

Redes Sociales y Community Management

Panorama de las redes sociales y Tendencias en Social Media
El papel del Community Manager: Funciones y tareas. Herramientas y materiales. Problemas y soluciones
Estrategia en redes sociales: Análisis de situación. Objetivos y públicos. Diseño del Plan. Puesta en marcha. Medición y seguimiento
25 y 26 MayoMódulo 2

Analítica Web y Google Tag Manager

Introducción a la Analítica Web. Objetivos y KPIs. Interfaz y administración Google Analytics. Reportes y Segmentos Avanzado. Creación y reporting de campañas. Google Tag Manager - Google Analytics. Google Tag Manager - Redes Sociales. Casos prácticos
1 y 2 Juniomódulo 3

Redes Sociales

Twitter (+ Periscope), Instagram, Facebook + Linkedin, Snapchat y Youtube.
¿Qué es cada red? ¿Cómo surgieron?. Evolución de cada red y sus usos. Estructura. Crear un perfil desde cero (personal y como marca). Videos en directo, Fotos y Terminología
8 y 9 Juniomódulo 4

Contenidos en Redes Sociales

Netiqueta. Tono y voz de la marca en redes sociales. Matriz de las principales Redes Sociales Diferentes redes, diferentes estrategias. Optimización de contenidos para cada plataforma. Calendarización de contenidos. Community Management.
15 y 16 Juniomódulo 5

Reputación Online I

Reputación Online: Gestión. Reputación y Social Media. Metodología de trabajo. Construir y destruir la reputación
Crisis en social media y comunicación. Plan de crisis. El documento y su contenido. Ejemplos y trabajo en casos prácticos.
23 y 23 Juniomódulo 6

Reputación Online II

Monitorización: Contexto, medición y rastreo de datos. Fundamentos de la monitorización. Cuestiones tecnológicas. Herramientas y Prácticas.
29 y 30 Juniomódulo 7

Social Ads I

Diseñar un Social Media Plan: Objetivos y Placements. Audiencias, Segmentación, formatos e Inversión
 Set up de campañas: Configura tu cuenta publicitaria, Píxeles de conversión, Herramienta de públicos y Política de anuncios

 
6 y 7 JulioMódulo 8

Social Ads II

Creación de campañas: Estructura, modelos de pago y pujas. Tipos de campaña Ejercicio práctico: Creación de campaña paso a paso desde cero. Checklist

13 y 14 Juliomódulo 9

Social Ads III

Gestión y optimización de campañas: Gestión de adsets. A/B Testing. Reglas automáticas y recomendaciones.

 
20 y 21 Juliomódulo 10

Social Ads IV

Analizar los resultados. Métricas y KPIs. Análisis de rendimiento. Informes de campaña. Interpretación de datos

 

Profesorado

Profesores que imparten módulos en este curso de Redes Sociales y Community Manager

  • Eva

    Klobuznik

    Eva

    Global Paid Social Manager en Cabify. Ex SM Manager en Oysho

  • Nacho

    Latorre

    Nacho

    SM Especialist en Lonely Planet. Socio en Lateral Zinkin

  • Daniel

    Quiles

    Daniel

    Director PPC Digital Menta. Marketing Manager Musical.ly. Ex-Googler

  • Héctor

    Ferrer

    Héctor

    Digital Analytics Consultant en Transiris

  • Javi

    Olmo

    Javi

    Director de Entiak

Precio del curso

El curso tiene un coste de 2.995€ con interesantes descuentos por reserva anticipada.
Aceptamos pagos en Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras Altcoins

Super Early Bird

1995
Reservas antes del 31 de Marzo AGOTADO
OFERTA

Early Bird

2495
-- Del 1 al 30 de Abril --Reservar Plaza

Regular

2995
-- A partir del 1 de Mayo --Reservar Plaza

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos aquí, llamarnos al teléfono 96 113 54 54, o si prefieres que te atendamos personalmente concierta una cita y visita nuestras oficinas de Cortes Valencianas, 26 de Valencia.

DM School en los medios

Únete a nuestra Comunidad

Puedes acceder a cualquiera de nuestras redes sociales