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CURSO REDES SOCIALES Y PAID SOCIAL EN VALENCIA

Curso práctico de Redes Sociales , Community Manager y Social Ads en Valencia. 
Conviértete en un Social Media Specialist 

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Precio
1.995 € *2.495 €
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OBJETIVOS DEL CURSO

Conviértete en un Social Media Specialist

Con el curso de Redes Sociales y Community Manager de Valencia, aprenderás de forma práctica los secretos de las redes sociales más conocidas. Aprenderás a crear estrategias de Social Media, para empresas y las diferencias entre cada una de las redes sociales.

Conocerás las técnicas para anunciarte en redes sociales y como medir e incrementar las conversiones. Manejarás las herramientas más utilizadas en el sector  y aprenderás de la mano de los mejores profesionales en activo.

Una vez completado el programa, y evaluado de forma positiva, recibirás un certificado del programa de DMSchool que acreditará la formación en el conjunto de habilidades de especialista en Redes Sociales y Community Manager, lo que te valida para liderar y desarrollar estrategias de Social Media para tu empresa.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas que quieren desarrollar su carrera profesional hacia el Social Media, bien como profesional de redes sociales y Community management o bien para gestionar campañas de pago en redes sociales.

También a gerentes de marketing, profesionales de marketing o ventas, graduados en ADE, ingenierías, publicidad, periodismo, marketing o comunicación, emprendedores o empresarios y personas con aptitudes en marketing o con mente analítica que desean reciclarse o potenciar dichas aptitudes.

Profesionales expertos

Nuestros profesores son profesionales en cada uno de los módulos que imparten y han trabajado para grandes empresas, como IKEA, Decathlon, Cabify, Desigual, Muroexe, ABC, El Confidencial, Desigual, A3Media, Oysho, Mutua Madrileña, etc.

Aprende trabajando

Nuestra metodología está basada en el «Learn by doing». Toda nuestra formación es práctica. Verás casos reales y prácticos para aprender a trabajar tal y como lo hacen nuestros profesores. Eso si, tendrás que venir con tu portátil para seguir la parte práctica.

Máximo 15 alumnos

Solo aceptamos hasta un máximo de 15 alumnos por clase. Ni uno más. De este modo podemos ofrecer una formación más personalizada.

Proyecto real

Todos nuestros alumnos trabajan durante el año en un proyecto real para poder afianzar los conocimientos adquiridos, además de disponer de un tutor durante el curso.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
CONTENIDOS DEL CURSO
Módulo I
Redes Sociales y Community Management
Panorama de las redes sociales y Tendencias en Social Media.
El papel del Community Manager: Funciones y tareas. Herramientas y materiales. Problemas y soluciones
Estrategia en redes sociales: Análisis de situación. Objetivos y públicos. Diseño del Plan. Puesta en marcha. Medición y seguimiento
Módulo II
Analítica web

Introducción a la Analítica Web. Objetivos y KPIs. Interfaz y administración Google Analytics. Reportes y Segmentos Avanzado. Creación y reporting de campañas. 

Módulo III
Redes Sociales
Twitter (+ Periscope), Instagram, Facebook + Linkedin, Snapchat, Pinterest  y Youtube.
¿Qué es cada red? ¿Cómo surgieron?. Evolución de cada red y sus usos. Estructura. Crear un perfil desde cero (personal y como marca). Videos en directo, Fotos y Terminología
Módulo IV
Contenidos en Redes Sociales

Netiqueta. Tono y voz de la marca en redes sociales. Matriz de las principales Redes Sociales Diferentes redes, diferentes estrategias. Optimización de contenidos para cada plataforma. Calendarización de contenidos. Community Management.

Módulo V
Reputación Online I
Reputación Online: Gestión. Reputación y Social Media. Metodología de trabajo. Construir y destruir la reputación
Crisis en social media y comunicación. Plan de crisis. El documento y su contenido. Ejemplos y trabajo en casos prácticos.

​

Módulo VI
Reputación Online II

Monitorización: Contexto, medición y rastreo de datos. Fundamentos de la monitorización. Cuestiones tecnológicas. Herramientas y Prácticas.

Módulo VII
Paid Social I
  • Diseñar un Social Media Plan: Objetivos y Placements. Audiencias, Segmentación, formatos e Inversión
     Set up de campañas: Configura tu cuenta publicitaria, Píxeles de conversión, Herramienta de públicos y Política de anuncios
Módulo VIII
Paid Social II

Creación de campañas: Estructura, modelos de pago y pujas. Tipos de campaña Ejercicio práctico: Creación de campaña paso a paso desde cero. Checklist

Módulo IX
Paid Social III

Gestión y optimización de campañas: Gestión de adsets. A/B Testing. Reglas automáticas y recomendaciones.

Módulo X
Paid Social IV

Analizar los resultados. Métricas y KPIs. Análisis de rendimiento. Informes de campaña. Interpretación de datos

PROFESORADO
Javier Riestra
Digital Analyst en IKEA España
Chloé Bourrat
Chloé Bourrat
Customer Success Manager at Smartly.io
Eva Klobuznik
Eva Klobuznik
Global Paid Social Manager en Cabify. Ex SM Manager en Oysho
Javier Olmo
Javier Olmo
Responsable de Marketing y Comunicación en GeeksHubs
Nacho Latorre
Nacho Latirre
Director Lateral Zinkin y Social Media Specialist de Lonely Planet España
OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS
Cristina Sardón

Es un máster muy completo, abarca muchas herramientas importantes para poder desarrollar tu carrera profesional en el mundo del marketing. Además, los profesionales son expertos en las asignaturas que imparten y están abiertos a ayudarte en todo lo que necesites incluso fuera del horario lectivo. Clases prácticas y muy amenas. Si estáis pensando estudiar o ampliar formación sobre marketing digital, este es vuestro sitio. 😀

Cristina Sardón
Nacho Ortega

Realizar el máster ha sido una experiencia maravillosa y tremendamente formativa. El nivel del profesorado y la organización del curso ha sido excelente, pero sobre todo me gustaría destacar la calidad humana y todo lo que se ha trabajado para que cumplir las expectativas de los alumnos y trasmitirle conocimientos avanzados haciéndole sentir en un ambiente muy familiar y rodeado de gente 10, tanto profesores como alumnos.

Nacho Ortega
Masun García

Hacer el Máster de Marketing Digital en DM School ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. He podido aprender sobre todas las cosas que me generaban curiosidad del mundo del marketing digital. Además, los profes eran super top, expertos en su materia y unos cracks! ¡100% recomendable!

Masun García
Ana Sánchez

En mi caso he estudiado 2 másteres en DM School: SEO/SEM en 2018 y CRO en 2019. ¡Ambos SÚPER recomendables! De hecho estoy deseando comenzar el máster de Analítica Web en octubre. Los dos másteres que he cursado cuentan con profesores con una experiencia muy profunda en la materia que imparten y son referentes en el sector del marketing digital. Te enseñan no solo el qué sino el cómo y el porqué. Además te trasladan su trabajo y su visión real de cómo aplicar los conocimientos día a día (algo fundamental).

Ana Sánchez
Elena Mariel

he estudiado el master de CRO y analítica web en la escuela DmSchool y es un 5*****. Han sido 11 módulos, cada uno dedicado a una de las áreas del CRO, a cual más interesante. Profesores muy profesionales, clases muy prácticas y con ejemplos reales. Además, tienes la opción de trabajar sobre tu propio proyecto (en mi caso) en ellas, por lo que me ha servido muchísimo. Repetiré con ellos sin duda

Elena Mariel
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Todos nuestros cursos y másteres están bonificados por Fundae.
Si tu empresa dispone de créditos para la formación, puedes bonificarte hasta 13€/hora

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