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CURSO DE MARKETING DIGITAL INTENSIVO EN VALENCIA

Curso de marketing digital de la mano de grandes profesionales en activo, con grupos reducidos.
Formato intensivo de 100 horas de duración.
Rellena el siguiente formulario y te mandaremos toda la información a tu email.

Del 29 de junio al 31 de Julio. Lunes a Viernes de 16 a 20 hs.

Estoy interesado…
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OBJETIVOS
CONTENIDOS
PROFESORADO
TESTIMONIOS
Precio
1.650 € *1.900€ * Solo las primeras plazas
Duración

100 horas

Comienza el 28 Junio 2021 - faltan:
Días
Hrs.
Min.
Seg.
Quedan 7 plazas de 20
0%

OBJETIVOS DEL CURSO

Iníciate en marketing digital

El enfoque de nuestra formación es que el alumno se adentre en el mundo del marketing digital, conociendo de la mano de grandes profesionales en activo a utilizar las estrategias, herramientas y canales más utilizados para captar tráfico. 

El Curso de Marketing Digital intensivo de DMSchool te ofrece una comprensión amplia de las técnicas de marketing digital más utilizadas, incluyendo situaciones y proyectos reales para obtener experiencia mientras te estás formando. 

Este curso está pensado para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del marketing digital y poder hacerlo de forma intensiva durante todo el mes de Julio, dado que se trata de un curso intensivo en Valencia, de 100 horas de duración, con clases lectivas de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso de marketing digital intensivo, va enfocado a personas que busquen iniciarse en el mundo del marketing digital, con poco tiempo libre  para realizar un master completo, pero con interés por aumentar sus competencias profesionales.

Por el formato, fechas y horarios está muy pensado para jóvenes estudiantes que quieren optimizar todo su tiempo libre de verano en aprender un conjunto de técnicas muy valoradas y que tienen como objetivo la mejor comercialización de productos y servicios online.

Profesionales expertos

Los profesores de este curso son profesionales en cada uno de los módulos que imparten y han trabajado en empresas, como UBER, Flamingueo, Cecotec, Airhopping, Lucera, Rakuten,  Ogilvy, Viva Conversión, Mr.Jeff, Metriplica, etc.

Aprende trabajando

Nuestra metodología está basada en el «Learn by doing». Toda nuestra formación es práctica. Verás casos reales y prácticos para aprender a trabajar tal y como lo hacen nuestros profesores. Eso si, tendrás que venir con tu portátil para seguir la parte práctica.

Máximo 20 alumnos

Solo aceptamos hasta un máximo de 20 alumnos por clase. Ni uno más. De este modo podemos ofrecer una formación más personalizada.

Proyecto real

Todos nuestros alumnos trabajan durante el curso en un pequeño proyecto personal para poder afianzar los conocimientos adquiridos, además de disponer de un tutor durante el curso.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
CONTENIDOS DEL CURSO
Módulo 1
Estrategia de Marketing Digital

29 y 30 de Junio

Fundamentos del marketing digital

  • El perfil del profesional de marketing digital
  • Particularidades del canal
  • Terminología básica

Protocolo de análisis de proyectos digitales

  • Análisis estratégico
  • Captación
  • Conversión
  • Fidelización

Caso Práctico de análisis de campañas

Módulo 2
WordPress I

1, 2 y 3 de Julio

Pasos para crear nuestra web

  • Buscar y contratar dominio
  • Contratar alojamiento
  • Instalar WordPress
  • Activar certificado SSL/HTTPS

 

El interior de WordPress

  • El tablero de WordPress
  • Configuración de ajustes generales
  • Paneles de administración
  • Listados de elementos (entradas, categorías, etc.)
  • Gestión y administración de usuarios
  • Gestión de recursos multimedia

Publicar contenido en nuestra web

  • Administración de entradas y páginas
  • Subir e insertar imágenes
  • Insertar enlaces a textos e imágenes
  • Insertar vídeo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de categorías y etiquetas
  • Posibilidades de edición avanzada de contenidos

Personalizando la apariencia de WordPress

  • Selección de temas (gratuitos y de pago)
  • Instalar temas en WordPress (gratuitos y de pago)
  • Configurar las opciones generales del tema
  • Creación de menús de navegación
  • Insertar Widgets de WordPress

Ampliando funcionalidades de WordPress

  • Selección de plugins (gratuitos y de pago)
  • Instalación de plugins
  • Integración con servicios externos (Google maps, Facebook, Youtube, …)
  • Inserción de códigos externos (Google analytics, tag manager, Pixel de
    Facebook, …)
Módulo 3
Redes Sociales

6, 7 y 8 de Julio

Redes Sociales
  • Introducción a las redes sociales.
  • Las redes sociales actuales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Linkedin, Pinterest …
  • Panorama de las redes sociales
  • Tendencias en Social Media
  • El papel del Community Manager
  • Estrategia en redes sociales
Planificación de contenidos
  • Territorios de marca
  • Estilo y tono
  • Formatos
  • Frecuencia de publicación
  • Curación de contenidos
Módulo 4
Paid Social

9, 10, 13 y 14 de Julio

FACEBOOK + INSTAGRAM ADS

  • Introducción a Facebook Ads
  • Configuración de la cuenta publicitaria
  • Sistema de pujas
  • Modelo de atribución
  • Métricas de Facebook Ads

Medición con el píxel de Facebook:

  • Código base
  • Eventos Standard
  • Verificación del píxel

Campañas:

  • Tipos de campañas
  • Tipos de compra
  • Presupuestos

Adsets:

  • Ubicaciones de la red de Facebook
  • Estrategias de puja
  • Formas de pago
  • Estadísticas de entrega

Públicos:

  • Audiencias personalizadas
  • Audiencias similares
  • Audiencias guardadas

Anuncios:

  • Formatos de anuncios

Consejos sobre contenido
Personalización de activos

Creación de estructuras:

  • Campañas de prospecting
  • Campañas de remarketing estático
  • Campañas de remarketing dinámico
  • Catálogo de productos
  • Campañas de lead ads
  • Formularios de contacto
  • Estructura full funnel

Análisis de resultados
Facebook Analytics
Facebook Attribution
El efecto desglose

Optimización de campañas
El concepto de liquidity

LINKEDIN ADS:

  • Introducción a LinkedIn Ads
  • Configuración de la cuenta publicitaria
  • Métricas de LinkedIn Ads

Medición con el píxel de LinkedIn:

  • Campañas
  • Objetivos
  • Públicos
  • Audiencias del sitio web
  • Audiencias similares
  • Listas cargadas
  • Formatos de anuncio
  • Ubicaciones
  • Presupuesto y programación
  • Estrategias de puja

Creación de estructuras:

  • Campañas de prospecting
  • Campañas de remaketing
  • Campañas de lead ads
  • Formularios de contacto

Análisis de resultados y optimización

TWITTER ADS

  • Introducción a Twitter Ads
  • Configuración de la cuenta publicitaria
  • Métricas de Twitter Ads
  • Medición con el píxel de Twitter

Campañas:

  • Tipos y objetivos
  • Opciones de segmentación y audiencias
  • Creación de anuncios
  • Análisis de resultados y optimización
Módulo 5
SEO

15, 16 y 17 de Julio

  • Introducción al SEO
  • Las 3 patas del SEO
  • SEO en una estrategia de Mk Digital
  • SEO Mobile
  • SEO Local
  • Herramientas para SEO
  • SEO On Page
  • SEO Off Page
  • Penalizaciones
  • Google Keyword Research
  • Marketing de Contenidos
  • Medir resultados SEO
  • Cuánto cuesta una estrategia SEO​
Módulo 6
SEM

20, 21, 22 y 23 de Julio

Búsqueda
  • Red de búsqueda
  • Palabras clave.
  • Anuncios y Anuncios dinámicos
  • Extensiones
  • Ajustes de puja
  • Planificador de palabras clave
  • Práctica completa de crear una campaña de búsqueda. Con todo lo visto en los apartados anteriores.
Display
  • Red de display
  • Segmentaciones: Palabras clave, temas, intereses, ubicaciones, demográficos.
  • Creación de un banner
  • Práctica completa de una campaña de display.
Conversiones y Vincular Google Analytics.
  • Enlazar Google Analytics
  • Importar conversiones de Google Analytics.
  • Crear conversiones en Google Ads.
  • Métodos de atribución.
  • Generar Píxel de conversión.
  • Práctica completa con todo lo visto en este apartado.
Google Shopping
  • Crear cuenta de Google Merchant Center
  • Enlazar Google Ads y Merchant Center
  • Crear un feed de datos.
  • Práctica crear una campaña de Google Shopping
Módulo 7
Lead Generation

24 de Julio

Gestión de Leads

  • Introducción a la gestión de Leads
  • Lead Nurturing
  • Funnel de venta
  • Testing A/B
  • Cualificación de Leads
  • Distribución de Leads y automatización
Módulo 8
Analítica web

27, 28 y 29 de Julio

  • Datos, información y conocimiento.
  • Analítica en los negocios digitales. 
  • Objetivos y KPIs. 
  • Introducción a Google Analytics e Interfaz.
  • Informes y Segmentos Avanzados.
  • Paneles, Alertas y Tiempo Real.
  • Ejercicios prácticos
Módulo 9
E-mail Marketing

30 y 31 de Julio

  • Introducción a email marketing
  • Herramientas en el mercado
  • Introducción a Mailchimp
  • Audiencias
  • Estructura de datos
  • Data sources:
    • Importar desde csv
    • Suscripción desde formulario
    • Automatizaciones con Zapier
    • Avanzado: eventos in-app (solo explicacion)
  • Contenido
  • Estructura de un email
  • Tipos de email
  • Contenido personalizado
  • Envíos Programados
  • Automatizaciones
  • API 
  • Analitica
  • Principales KPI
  • Benchmarks
  • Cómo evitar ir a spam
  • A/B testing
  • Control groups
  • Para saber más …
  • Mejores prácticas
  • Recursos
PROFESORADO
Jacinto Fleta
  • Linkedin-in
Jacinto Fleta
CMO en Flamingueo
Mario Gallart
  • Linkedin
Mario Gallart
Digital Marketing en Cecotec
Itziar Oltra
  • Linkedin
Itziar Oltra
CMO en Airhopping
Jorge Muñoz
  • Linkedin
Jorge Muñoz
Digital Performance Director en VIVA! Conversion
David Zaragoza
  • Twitter
  • Linkedin
David Zaragoza
Profesor en Google Activate. COO en Tixalia
Fernando Serer
  • Twitter
  • Linkedin
Fernando Serer
Director General Blogestudio
Roberto Gorraiz
  • Linkedin
Roberto Gorraiz
CEO en agenciaSEO
Pol Gomà
  • Linkedin
Pol Gomà
Head of Digital Marketing at Mr Jeff
Ex Uber
Manolo Tórtola
  • Linkedin
Manuel Pérez
Digital & Data Analyst en Metriplica
OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS
Cristina Sardón

Es un máster muy completo, abarca muchas herramientas importantes para poder desarrollar tu carrera profesional en el mundo del marketing. Además, los profesionales son expertos en las asignaturas que imparten y están abiertos a ayudarte en todo lo que necesites incluso fuera del horario lectivo. Clases prácticas y muy amenas. Si estáis pensando estudiar o ampliar formación sobre marketing digital, este es vuestro sitio. 😀

Cristina Sardón
Nacho Ortega

Realizar el máster ha sido una experiencia maravillosa y tremendamente formativa. El nivel del profesorado y la organización del curso ha sido excelente, pero sobre todo me gustaría destacar la calidad humana y todo lo que se ha trabajado para que cumplir las expectativas de los alumnos y trasmitirle conocimientos avanzados haciéndole sentir en un ambiente muy familiar y rodeado de gente 10, tanto profesores como alumnos.

Nacho Ortega
Masun García

Hacer el Máster de Marketing Digital en DM School ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. He podido aprender sobre todas las cosas que me generaban curiosidad del mundo del marketing digital. Además, los profes eran super top, expertos en su materia y unos cracks! ¡100% recomendable!

Masun García
Ana Sánchez

En mi caso he estudiado 2 másteres en DM School: SEO/SEM en 2018 y CRO en 2019. ¡Ambos SÚPER recomendables! De hecho estoy deseando comenzar el máster de Analítica Web en octubre. Los dos másteres que he cursado cuentan con profesores con una experiencia muy profunda en la materia que imparten y son referentes en el sector del marketing digital. Te enseñan no solo el qué sino el cómo y el porqué. Además te trasladan su trabajo y su visión real de cómo aplicar los conocimientos día a día (algo fundamental).

Ana Sánchez
Elena Mariel

he estudiado el master de CRO y analítica web en la escuela DmSchool y es un 5*****. Han sido 11 módulos, cada uno dedicado a una de las áreas del CRO, a cual más interesante. Profesores muy profesionales, clases muy prácticas y con ejemplos reales. Además, tienes la opción de trabajar sobre tu propio proyecto (en mi caso) en ellas, por lo que me ha servido muchísimo. Repetiré con ellos sin duda

Elena Mariel
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Si tienes cualquier duda puedes llamarnos directamente por teléfono, mandarnos un email o simplemente avisa en el siguiente enlace y te llamamos.

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Todos nuestros cursos y másteres están bonificados por Fundae.
Si tu empresa dispone de créditos para la formación, puede bonificarse hasta 13€/hora

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